Marca de agua

Marca de agua

Notapor Isky » 14 Dic 2018, 22:10

Hola he tenido un problema con mi ordenador. Se ha quemado el disco duro y he perdido una carpeta que tenía con fotos de un viaje. Tenía hecho ya un vídeo guardado en un pen pero resulta que lo hice con iskysoft y me sale la marca de agua. Desgraciadamente no tengo las originales y aun sacando las imágenes a través de vlc a jpg del video y usar photoshop se difumina pero a la hora de quitarla de rostros se pierde la cabeza. Alguien puede ayudarme a saberde que manera se puede quitar. He probado bajarme otra vez el isky pero me reconoce el video pero no cada secuencia ni me quita la marca. Por favor ayúdenme después de la pena de haber perdido las originales. Las acababa de borrar de la tarjeta de la cámara. H eh3cho un recuva de ella pero salen fotos menos de ese viaje.
Isky
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Marca de agua

Notapor adri1992 » 18 Dic 2018, 23:43

Muy buenas,

no acabo de entenderte =(
¿Quieres eliminar la marca de agua del vídeo o de las imágenes?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Isky » 19 Dic 2018, 07:35

El video estaba hecho con marca de agua. He sacado jpg de todas y ahora quiero quitar la marca de agua de las imágenes
Isky
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Serviciot » 24 Dic 2018, 18:34

La marca de agua te aparece en todo momento porque el programa con el que se realizo el video tiene licencia de prueba.

Aun asi, la podrás quitar manualmente de las fotos usando por ejemplo Adobe Photoshop.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Volver a Foro Windows