Re: La mejor eleccion PC Sobremesa

Notapor Starman70 » 22 Abril 2020, 09:55

Gracias serviciot, agradezco tu respuesta,,,
Pero soy de los de toda la vida,,ji ji ji ,,,,me gustan los sobremesa, si pense en esa opcion, pero la descarte, ya que el uso que le hago al pc, me gusta mas el tipo sobremesa, dicho esto, que te parece la configuracion?, me puedes aconsejar concretamente sobre la configuracion mostrada?,,,seria de gran ayuda para mi,,,,

un cordial saludo.
Starman70
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Serviciot » 23 Abril 2020, 13:22

Los componentes elegidos son muy buenos, pero se te van de presupuesto, solo los componentes que has elegido valen 1300€ a los que les tienes que sumar lo que te cueste la caja, las unidades opticas, tarjeta wifi, altavoces, teclado, raton...
Te pongo una captura del presupuesto.
Imagen - La mejor eleccion PC Sobremesa
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 21

Notapor Aleelgrandboss » 28 Abril 2020, 19:12

Hola chicos, ¿Qué mouse gammer puedo conseguir de buena calidad con presupuesto de 78$?
Aleelgrandboss
Participo
Participo

Notapor Serviciot » 28 Abril 2020, 20:32

Hola, en Amazon tienes en oferta el "Logitech G502 HERO Ratón Gaming" con el 40% de descuento.
Serviciot
Residente
Residente

Notapor Starman70 » 03 Mayo 2020, 10:37

gracias serviciot por la sugerencia,,,,

pero soy de sobremesa, ya que el ordenador por el uso que le doy, me interesa mas de sobremesa, aun asi gracias por el apunte,,,,he cambiado la configuracion en algunas cosas...ya que por suerte, he logrado estirar algo mas el presupuesto..les dejo aqui la nueva configuracion, y ya me dicen.....gracias..

Caja; L-Link avatar usb 3.0 cristal templado, tres ventiladores frontales, 1 trasero, RGB. metal, grosor, 0,6 ATX.

Placa Base; Gigabyte B450 AORUS PRO.
Procesador; Ryzen 7 3700x, (8 nucleos,16 Hilos)
Discos Duros; principal, SSD wd black sn 750 NVME, 500GB.
SEgundo disco, Samgsun 960 pro ssd, 1tb.
fuente de alimentacion; HUMMER GD 750 W 80 PLUS.
Memoria Ram, ADATA DIMM DDR4, 32 GB, 3200 MHZ, (2X16)
Targeta Grafica; geforce gtx 1650

que les parece?.....espero sus sugerencias,,gracias.
Starman70
Participo
Participo

Notapor Starman70 » 03 Mayo 2020, 10:46

Serviciot escribió:Los componentes elegidos son muy buenos, pero se te van de presupuesto, solo los componentes que has elegido valen 1300€ a los que les tienes que sumar lo que te cueste la caja, las unidades opticas, tarjeta wifi, altavoces, teclado, raton...
Te pongo una captura del presupuesto.

SI, es cierto, se me pasaban del presupuesto claramente, mas abajo te he puesto una nueva configuracion, ya que como comento, he podido estirar el presupuesto algo mas, ya me acerco a los, 1200 euros. pero aqui esta el tope.
que te parece la nueva configuracion?....espero tu estimada respuesta,,,muy agradecido....
Starman70
Participo
Participo

Notapor Serviciot » 03 Mayo 2020, 16:34

Starman70 escribió:gracias serviciot por la sugerencia,,,,

pero soy de sobremesa, ya que el ordenador por el uso que le doy, me interesa mas de sobremesa, aun asi gracias por el apunte,,,,he cambiado la configuracion en algunas cosas...ya que por suerte, he logrado estirar algo mas el presupuesto..les dejo aqui la nueva configuracion, y ya me dicen.....gracias..

Caja; L-Link avatar usb 3.0 cristal templado, tres ventiladores frontales, 1 trasero, RGB. metal, grosor, 0,6 ATX.

Placa Base; Gigabyte B450 AORUS PRO.
Procesador; Ryzen 7 3700x, (8 nucleos,16 Hilos)
Discos Duros; principal, SSD wd black sn 750 NVME, 500GB.
SEgundo disco, Samgsun 960 pro ssd, 1tb.
fuente de alimentacion; HUMMER GD 750 W 80 PLUS.
Memoria Ram, ADATA DIMM DDR4, 32 GB, 3200 MHZ, (2X16)
Targeta Grafica; geforce gtx 1650

que les parece?.....espero sus sugerencias,,gracias.

Buenas, los componentes son buenos pero cuestan el doble de tu presupuesto inicial.

Serviciot
Residente
Residente

Notapor Starman70 » 04 Mayo 2020, 21:28

hola serciciot, gracias por contestar,,,te explico ese presupuesto que me pones no es para nada ajustado, y menos en pc componentes....el truco esta, en mirar componente por componente sus precios en varias tiendas, y cogerlo donde mas barato este, el monitor no lo cuento, ya que por suerte me lo regalan, y el teclado y el raton ya lo tengo, por eso te puse la ultima configuracion actualizada, sin estos perifericos ni monitor,,total todo me sale 1236 euros. fantastico...
Starman70
Participo
Participo

Notapor Serviciot » 05 Mayo 2020, 09:46

Starman70 escribió:hola serciciot, gracias por contestar,,,te explico ese presupuesto que me pones no es para nada ajustado, y menos en pc componentes....el truco esta, en mirar componente por componente sus precios en varias tiendas, y cogerlo donde mas barato este, el monitor no lo cuento, ya que por suerte me lo regalan, y el teclado y el raton ya lo tengo, por eso te puse la ultima configuracion actualizada, sin estos perifericos ni monitor,,total todo me sale 1236 euros. fantastico...

Es otra opción comprar los componente en diferentes tiendas tal como dices, siempre que el precio acompañe, pero te aconsejo que sean sitios fiables.
Suerte con tu proyecto, ya nos dirás que tan todo.
Saludos
Serviciot
Residente
Residente

Anterior

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes