El Grupo Informático

Mejora de placa de video.

Mejora de placa de video.

Notapor Daeron » 26 Junio 2017, 07:49

Hola todo mundo, voy a ser directo con el tema. Quiero comprarme una placa de video mas nueva y vender la que actualemente tengo. Me gustaria saber que modelos apartir de mi ASUS Radeon R9 280X CU II 3gb podrian ser.

Mi Rig es:
Mother: Asus M5A99FX PRO R2.0
Fuente: CX Series™ CX750M — 750 Watt 80 PLUS® Bronze
Monitor: AOC G2460V Freesync
Ram: Kingstone Hyperx Fury 8Gb 1800mhz x2
Procesador: AMD Fx 8350
Cooling: Gabinete Cougar Challenger Black con ventilacion de fan lateral e inferior Cooler FAN Akasa 14cm x 2
Watercooler p/Procesador: Corsair Hydro Series™ H100i GTX

Bueno, esto serian los componentes que tiene mi pc actualmente. Lo que estoy buscando es actualizar mi placa de vídeo en base a lo que ya tengo por algo que me de provecho de mi AMD Freesync que viene con mi monitor, ya que con mi modelo de placa de vídeo actual esa función no se activa. En lo posible no me gustaria cambiar nada mas de mi pc ya que los componentes como mi procesador y mother tienen menos de 1 año de uso, y me gustaría conservarlos hasta cumplir los 2 años de uso.
Segun lei en las especificaciones de mi monitor, esta función de Freesync funciona con modelos mas nuevos que mi vídeo, por eso me gustaría de saber que modelos y marcas serian recomendables (sin que se genere un "bottleneck" o por lo menos minimizar este) hasta que me cambie a la serie Ryzen en un par de años más.
En lo personal me da lo mismo si es GeForce o Radeon, pero viendo que mi monitor tiene mayor compatibilidad con AMD, me gusraria que me digan a partir de que modelos encontraría mejor que la placa de video que ya tengo.
Muchisimas Gracias a todos los que me ayuden y espero respuestas. Abrazo

P.D: Cabe aclarar que yo estoy viviendo en São Paulo Brasil, asi que en cuanto a los últimos modelos que lancen en los Estados Unidos, quedan totalmente fuera. Muchisimas gracias nuevamente.
Daeron
Invitado

Re: Mejora de placa de video.

Notapor Chiky87 » 26 Junio 2017, 13:17

Hola mira aquí por si te sirve alguna, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 1

Notapor Daeron » 26 Junio 2017, 13:27

Chiky87 escribió:Hola mira aquí por si te sirve alguna, saludos

Hola y gracias por respónder. Asumo que tal vez me mandaste un link. Si es eso, no puedo visualizarlo. En caso de que sea para mirar dentro del foro, estoy haciendo exactamente esto ahora. Gracias
Prueba ahora si puedes
https://www.aussar.es/configura-tu-PC
Daeron
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor psolera » 26 Junio 2017, 19:14

Date una vuelta por aqui a ver si encuentras algo

https://www.guiacompraonline.com/electr ... ia-compra/
psolera