Mejorar PC para jugar Paladins o armar una desde 0?

Mejorar PC para jugar Paladins o armar una desde 0?

Notapor Fabianzo » 11 Diciembre 2019, 04:16

Necesito saber si con esta pc, es bastante vieja ya. Tiene 10 años o 11, se pueda jugar Paladins a unos 60-50 fps estables, les dejaré algunas screenshots de lo que tendría la pc, lo que quisiera saber es que si puedo sacarle provecho a la pc tan solo comprando una nueva tarjeta gráfica, si me recomendáis alguna tarjeta gráfica que pueda aguantar el pc se los agradecería.
Les dejaré más detalles aparte para que tengan más datos para ayudarme, Paladins que digamos no es un juego que pida tantos requisitos, tan solo pide estos requisitos:
Imagen - Mejorar PC para jugar Paladins o armar una desde 0?
Estos son los de mi pc:
Imagen - Mejorar PC para jugar Paladins o armar una desde 0?
Creeríais que mi PC podría con tan solo comprar una nueva tarjeta gráfica sería suficiente para jugar estable al Paladins?
Si tienen otras recomendaciones las acepto, ahorrarse que simplemente bote la PC, no tengo mucho presupuesto para comprar u armar una PC nueva, gracias de antemano.
Si requieren más información sobre la pc solo decidlo abajo y yo los leeré para colocarse y que podáis ayudarme más eficientemente.
Fabianzo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mejorar PC para jugar Paladins o armar una desde 0?

Notapor Chiky87 » 12 Diciembre 2019, 17:13

Hola, para que te vaya sin problemas tendrías que actualizar el procesador a uno más potente, ampliarle la memoria RAM de 2gb a 4gb y ponerle una tarjeta gráfica y un espacio mínimo de 30gb en el disco duro, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 1

Notapor Fabianzo » 12 Diciembre 2019, 20:18

Chiky87 escribió:Hola, para que te vaya sin problemas tendrías que actualizar el procesador a uno más potente, ampliarle la memoria RAM de 2gb a 4gb y ponerle una tarjeta gráfica y un espacio mínimo de 30gb en el disco duro, saludos

Vale, gracias amigo, eso quería saber si era posible mejorar esta pc, gracias de verdad, ya me sacaste de dudas!
Fabianzo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Chiky87 » 12 Diciembre 2019, 20:30

De nada para eso estamos, cualquier cosa aquí estoy, un saludo
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas