El Grupo Informático

messenger

messenger

Notapor anlagar » 08 Noviembre 2009, 17:45

Hola,no consigo que me funcione la videollamada,pues mi ventanilla esta con el simbolo de una camara y tachada en rojo ,ayudenme gracias
anlagar
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: messenger

Notapor MaRTi » 08 Noviembre 2009, 19:22

Prueba en Herramientas- Configuración de Audio y Video.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Re: messenger

Notapor monicagemas » 28 Julio 2019, 21:50

HOLA, necesito alguien que entienda muy bien msn.
Se que si alguien bloquea facebook no se puede ver su perfil, se que si bloquean msn no se puede enviar mensaje, se que si ignoran mensaje el mensaje va a otra bandeja y figura el cìrculo vacìo con tilde...
Ahora si el mensaje va y es entregado, cìrculo azul, puede no ir a bandeja de entrada?,
NO es amiga en facebook, pero veo su perfil, su muro porque es pùblico, no tengo mensaje que diga que no puedo enviar mensaje, no està vacìo, pero tampoco puedo ver su conexiòn... y otros sin ser amigos si, puede tambien que yo enviè mensaje, no leyo ni respondiò...el tema que estàbamos en facebook y chateàbamos, luego nos sacamos y vaciè la conversaciòn, o sea esta va como primera...no entiendo, veo que no es bloqueado, no es ignorar, què es? (obvio puede no querer leer) yo no quiero saber eso quiero saber si lo recibe y en bandeja de entrada pues figura entregado y en azul, el resto ya no es mi problema
GRACIAS
monicagemas
Paseante
Paseante

Volver a Foro Internet