El Grupo Informático

Microcortes

Microcortes

Notapor santiverellen » 04 Diciembre 2019, 08:51

Hola, como estan? Requiero de su ayuda para un problema que me atormenta hace ya 8 meses. En mi cuarto tengo un repetidor tp link, mas especificamente un Wr941hp. Se encuentra a una distancia de 8/10 mts del router original.
El problema es que tiene cada un corto periodo de tiempo microcortes, que no me desconectan del todo sino que laguea unos segundos, mientras que cada dos horas mas o menos, se desconecta y es ahi cuando el telefono movil y los demas dispositivos dejan de registrarlo y por mas que me encuentre al lado del repetidor se concectan al router original, haciendo muy tediosa la reproduccion de videos etcc. Si bien no se mucho del tema, quiza pueda ser que se este pisando la red repetida con la original y eso genere conflictos? Mismo canal? Misma IP? Yo no se que hacer porque poseo poco conocimiento sobre el tema. Desde ya muchas gracias y aprecio mucho su ayuda
santiverellen
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Microcortes

Notapor adri1992 » 08 Diciembre 2019, 22:15

Muy buenas,

si te conectas al router principal, ¿éste funciona siempre correctamente? ¿O también hace "raros" de vez en cuando?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91

Re: Microcortes

Notapor santiverellen » 15 Diciembre 2019, 16:16

adri1992 escribió:Muy buenas,

si te conectas al router principal, ¿éste funciona siempre correctamente? ¿O también hace "raros" de vez en cuando?

si me conecto al router principal funciona perfecto. Recientemente encontré una solución para el corte cada dos horas, era que tenia el dhcp activado y por eso se caía cada cierto tiempo, pero sigo con los micro cortes y se volvieron mucho mas frecuentes esta semana
santiverellen
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Internet