Mi microfono reproduce los sonidos del PC al usarlo.

Mi microfono reproduce los sonidos del PC al usarlo.

Notapor forocochero123 » 17 Dic 2018, 00:39

Hola shurs, el caso es me regalaron unos cascos con microfono, y el caso es que cuando empiezo a usar el micro este graba no solo mi voz, sino tambien el juego/video etc, no puedo bajarle el volumen del micro porque no sirve de nada, es decir, si bajo el sonido del pc me quedo sin escuchar nada pero deja de oirse mediante el micro, pero si lo subo el sonido se cuela por el micro.. he probado DE TODO, ha desactivar el stereo mix de w10 etc.. por si ayuda, mis cascos solo tienen 1 conexión jack que la conectas a un adaptador de doble conexion a audio y micro, y si meto entero el conector unico al adaptador los cascos se escuchan pero el micro no graba, y tengo que dejarlo entremetido (el conector del casco al adaptador) para que se grabe la voz.. pero claro, tambien se graba el sonido y no deberia ser asi..

saludos.
forocochero123
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi microfono reproduce los sonidos del PC al usarlo.

Notapor diazma » 17 Dic 2018, 14:45

Hola,

Eso normalmente suele ser problema de conexión, mas propio por la conexión macho que hembra.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147

Re: Mi microfono reproduce los sonidos del PC al usarlo.

Notapor seagate_surfer » 27 Dic 2018, 16:05

Lo que dices me hace pensar que los altavoces de la computadora también funcionan cuando usas los cascos. Y como es obvio, todo el sonido puede ser capturado por el micrófono. Si es así, no use los altavoces para que solo se grabe la voz, también puede usar algún tipo de cancelación de sonido para micrófono como el siguiente: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... bjynBpE5H-
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Volver a Foro Hardware