El Grupo Informático

Re: Montar nuevo ordenador para juegos, necesito consejo...

Notapor MaRTi » 15 Noviembre 2009, 18:08

dani91 escribió:hola mirar me keria montar yo mi propio pc pero esq nose q placa cojer ni fuente de alimentacion ni nada =S, mas q nada lo quiero para juegos q van saliendo y este q tengo se me keda corto ^^ jeje y ace muxo keria montarme uno yo (tipico transparente refrigerado por agua, colorines, y eso jeje ) pero la cosa es q nose q es compatible ni q necesito y eso, asike si me podeis exar una mano lo agradezco muxo, encuanto al precio... pues q no sobresalga muxo jaja osea... 800 cosa asi jej. Gracias un saludo.

Empezando por la placa base te recomiendo una Asus ASUS M4A785TD V EVO
SOCKET AM3 ATX, procesador AMD PHENOM II X2 545 DUAL, memoria ram KINGSTON DDR3 4GB
PC1333MHZ CL9 2X2GB, Disco Duro: SEAGATE DD 1TB 5900 SATA2 32MB LP, de gráfica tienes la ATI HD 4770 512MB, que esta muy bien de prestaciones y de precio, fuente de alimentación CORSAIR TX SERIES 650W, regrabadora blue-ray BH08LS20, caja torre tienes un modelo espectacular la Sagittarius Black/Yellow.

[img] http://cajasmodding.com/data/productos/sagittarius_black_yellow_cajasmodding01.jpg[/img]

Ahi tienes un gran equipo, con una buena estética, durabilidad, que te ofrecerá un buen rendimiento para juegos y que se adapta a tu presupuesto de los 800 euros.

Salu2 8)
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Montar nuevo ordenador para juegos, necesito consejo...

Notapor modesto_303 » 14 Diciembre 2009, 15:15

Marti una configuracion estupenda pero yo me tiraria mas a por una nvidia gts250 o gtx260, si son algo mas caras pero nvidia tiene un rendimiento que ati no alcanza.
un saludo amigos.
modesto_303
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes