mi mouse no funciona

mi mouse no funciona

Notapor armando carrillo » 12 Mar 2019, 21:09

hola disculpen mi mouse prende pero se apaga de rato :( no se que hacer y nesesito que alguien me ayude
armando carrillo
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: mi mouse no funciona

Notapor alejandra resendiz » 12 Mar 2019, 21:18

Muy buenas tardes me llamo Alejandra Resendiz, soy técnico en soporte y mantenimiento en equipo de computo del CECYTED 04 y estoy para ayudarlos.
Primeramente unas de las posibles soluciones es verifique que el cable este bien conectado.
Otras de las soluciones es que pruebe que los puertos USB no estén dañados o sucios desconectado todo lo que tenga conectado a los puerto USB probando uno por uno.
Si en caso que estén sucios los pude limpiarlos con aire comprimido o con un trapo que no suelte peluca esto ara que limpie toda partícula de polvo.
Si los puertos USB están dañados deberás de cambiarlos, abriendo su equipo primeramente saque la tarjeta madre y desoldé los puestos USB, luego vuelva a soldarlos necesitara cautin, pasta para soldar y soldadura de estaño.
Si sigue sin funcionar puede que sea el cable que este dañado o haciendo falso contacto.
Para repararlo deberá cortar tres centímetros después del aparato, luego pegue un cable que este en buen estado lo pega y lo encinta con cinta de aislar para evitar algún corto.
Fue todo un gusto el poder ayudarlo espero y mis soluciones le sirvan que tenga una excelente tarde.
alejandra resendiz
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Re: mi mouse no funciona

Notapor seagate_surfer » 13 Mar 2019, 20:39

Si es inalámbrico, simplemente verifique la batería y/o reinstale los controladores.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 12

Volver a Foro Hardware