Necesito ayuda con error de texturas

Necesito ayuda con error de texturas

Notapor MewTwo_Hunter » 13 Sep 2019, 19:52

Hola,necesito ayuda con un problema que tengo.Este es mi primer pc,lo he montado yo, pero tengo un problema,con unas líneas que salen en pantalla.No es de la pantalla,ya que la he provado sin el pc ,y esto no pasa. Dejo un enlace de un video para que se vea mejor el problema que tengo.
Me pasa en cualquier sitio,tanto en navegador(aqui son lineas finas, y la mayoria de veces amarillas y en diagonal y desaparecen letras durante 2ms y vuelkven a aparecer),en el cs go, fortnite...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iTtUBFX0q4

Mis componentes son:Amd Rayzen 2600,Saphire Radeon rx570 8gb, gigabyte b450 dsh3,ram de 8gm ddr4 8gb,ssd kingston 480 gb
Por favor necesito ayuda.Ya he actualizado los drivers, y no se que hacer
MewTwo_Hunter
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Necesito ayuda con error de texturas

Notapor diazma » 14 Sep 2019, 12:02

Hola,

Te pasa tanto con HDMI como por DisplayPort?
El monitor lo tienes en su resolución nativa y Mhz?

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 148

Notapor MewTwo_Hunter » 14 Sep 2019, 12:11

solo lo he provado con hdmi,con 2 cables, y con 2 monitores. los 2 son de 60hz y esta con la resolucion que me pone solo windows.He actualizado BIOS,Drivers y nada , y tampoco encuentro cmo solucionarlo porque me salen los problemas de teles rotas,no lo que yo tengo.
MewTwo_Hunter
Participo
Participo

Notapor diazma » 16 Sep 2019, 09:38

Hola,

Parece que utilizas tv para el pc, si es así y son algo viejos te puedes encontrar con algún problema de incompatibilidad, comentas que has probado con varios y da el mismo resultado. Intenta cambiar en la tv del modo HDMI a PC y viceversa a ver qué tal, normalmente suele ser problema del cable o resoluciones, si no da resultado desinstala e instala los controladores mediante DDU, primero utilizando la última versión y si no resulta utiliza una versión anterior.

https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html

Ya comentas, un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 148

Notapor MewTwo_Hunter » 18 Sep 2019, 16:58

Sí,uso una tv para el pc ,es una LG y con resolucion 1366x768 y encima, es de 28 pulgadas .Bueno sabiendo que seguramente sea el "monitor", lo cambiaré. muchas gracias.Un saludo
MewTwo_Hunter
Participo
Participo

Volver a Foro Software