El Grupo Informático

NOTEBOOK XIAOMI PRO, OPINIONES O ALTERNATIVAS

NOTEBOOK XIAOMI PRO, OPINIONES O ALTERNATIVAS

Notapor usuarionobel » 13 Junio 2018, 20:00

Buenas tardes,
Ando buscando un notebook para trabajos de ofimática y ocio. presupuesto 800-900 eur.
Necesito 14" o 15,6" 8gb ram y viendo la evolución un i5 256gb. Algo que sea ligero y silencioso, y no se quede obsoleto en 3 años.
Tengo la posibilidad de traerme un familiar una surface o macbook de Canada (un 30% mas barato que aquí), me gusto un Asus ux430, y me tiene muy muy tentado un Xiaomi notebook pro.
Que me recomendáis? alguien tiene un Xiaomi notebook pro?
gracias
usuarionobel
Invitado

Re: NOTEBOOK XIAOMI PRO, OPINIONES O ALTERNATIVAS

Notapor seagate_surfer » 14 Junio 2018, 16:06

Hola usuarionobel,

De entre todas las opciones la que te da más por tu dinero es la Xiaomi porque la Macbook y la Surface al parecer no traen GPU, sin embargo la Asus ux430 y la Xiaomi si, ahora lo que hace diferente a la Asus y la Xiaomi es que Asus usa GPU 940MX, La Xiaomi también usaba 940MX pero recientemente se actualizó a GeForce MX150, eso significa dos cosas, la primera es que si compras una Xiaomi con 940MX será más barata que la version mas nueva que trae MX150 pero para ser sincero la diferencia económica es poca y ese seria mi segundo punto, es mejor comprar la que trae MX150, es nueva tecnología que te permite jugar juegos “triple A” en 720p, talvez no sea la resolucion mas alta que existe pero solo el hecho de que NVIDIA haya avanzado tanto para lograr algo así con un GPU tan barato es de admirar.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13
Post Karma: 0

Notapor usuarionobel » 15 Junio 2018, 08:02

[quote="seagate_surfer"]Hola usuarionobel,

A mi la opción que más me gusta ahora mismo es el Xiaomi, pero me hace dudar el tema de las garantías en caso de fallo y que al final lo barato acabe saliendo muy caro.
usuarionobel
Invitado

Notapor seagate_surfer » 27 Julio 2018, 21:32

La verdad te digo que son bastante buenas, yo tengo una desde hace un año y no me quejo, tengo la versión previa a esta:

https://es.gearbest.com/laptops/pp_009 ... gICSPD_BwE

La mia es esta otra que venía con un GPU 940MX y un procesador de el año pasado, pero la más actualizada se ve bastante bien y por mi propia experiencia me parece que Xiaomi hace excelentes productos:

https://www.amazon.es/Xiaomi-6970244526 ... 4:Xiaomi
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13
Post Karma: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes