El Grupo Informático

Mi nuevo pc, ayuda a terminar de configurarlo.

Mi nuevo pc, ayuda a terminar de configurarlo.

Notapor Anonymous » 06 Febrero 2009, 19:32

Pues este es el nuevo pc que voy a comprarme, el uso sera exclusivamente para juegos, ver peliculas, series, usar el photoshop y el office de vez en cuando, y tenerlo 24 horas descargando cuando no juegue jeje. Mi monitor es el G24 Predator de Acer.

[img] http://img264.imageshack.us/img264/2325/presupuestoty3.png[/img]

Mis dudas estan en lo siguiente:

1. Placa base, no voy a hacer OC, nose ni como se hace, que diferencias notaria entre la UD4P o la UD5, cual me conviene mas?

2. Memoria ram, notare mucha diferencia entre las 1333 y las 1600 si escojo las 1333 (Son 51 euros de diferencia), y si mas adelante quiero ponerle 6gb mas? podria con las de 1600 o solo con la de 1333

3. Discos duros, me aconsejais hacer algun tipo de RAID? el primer disco sera para el windows, programas y juegos, y el otro para almacenar mis cositas y para descargar con programas p2p.

4. Fuente de alimentacion ¿Voy bien servido con este pc con 750W no?

5. Tarjeta de sonido ¿Cual me recomendais mas para mi uso, la titanium o la xtremegamer? las dos cuestan lo mismo.

6. Disipador, me han recomendado este segun dicen da mejor rendimiento, no mucho apenas, que el noctua NH U12P Socket 1366, pero el tema es que uno vale 37 y el otro 57, cual es mejor en rendimiento? Xigmatek o Noctua de esos dos?

7. Caja/Torre, quiero una caja que ventile muy bien, que no sea exageradamente grande, y se puedan regular los ventiladores que trae de serie para subir/bajar las rpm y asi el sonido de los mismos, estaba dudando entre (Nine Hundred Two, P182 y Twelve Hundred)

Gracias de antemano a todos, y un saludo.
Anonymous
Invitado

Re: Mi nuevo pc, ayuda a terminar de configurarlo.

Notapor Anonymous » 07 Febrero 2009, 15:59

Alguien sabria solucionarme las pequeñas dudas que me quedan antes de hacer mi pedido ¿please? :D
Anonymous
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes