El Grupo Informático

PC Nuevo, baratito y no malo para renders

PC Nuevo, baratito y no malo para renders

Notapor Ashura1985 » 08 Diciembre 2009, 22:31

Hola a todos,

He pensado en comprarme un PC nuevo (sin pantalla, teclado, ratón, disco duro, fuente de alimentación y unidades de disco) y he pensado en la siguiente combinación. La verdad es que quisiera gastarme como mucho 700 euros.

El PC lo usaré principalmente para 3D Studio max, por eso creo que es indispensable mucha memoria, y me gustaria que tenga compatibilidad Crossfire/SLI.

Las configuraciones que he pensado son las siguientes:

Intel Core i7 860 / 2.8 GHz
Gigabyte GA-P55M-UD2
3xKingston ValueRAM memoria - 3 GB ( 3 x 1 GB ) - DIMM de 240 espigas - DDR3
1xSapphire Radeon HD 4770

686,72

o lo mismo con un Core i5 750

Que opiniones teneis de esta configuración?
Una pregunta, esta placa base no lleva grafica integrada, verdad? y no es compatible ni con xfire/SLI, no?

Muchas gracias
Ashura1985
Invitado

Re: PC Nuevo, baratito y no malo para renders

Notapor modesto_303 » 14 Diciembre 2009, 16:07

Yo me tiraria a por una nvidia no quiere decir que la hd 4770 sea mala ni mucho menos pero me gusta mas nvidia por lo demas esta bien, otra cosa que fuente alimentacion tienes pensado ponerle?? para estas tarjetas graficas mas modernas nesecitas una fuente de alimentacion potente de unos 550W de gama media alta y no generica. SLI no soporta y mejor olvidarse del CrossFire en ella, una ranura PCI-E funciona a 16X y la otra a 4X.
Un saludo amigo.
modesto_303
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor MaRTi » 14 Diciembre 2009, 19:53

Yo no cambiaría la gráfica, para mi gusto mejor la HD 4770 y si optas por una configuracion CrossFire tendrás que añadirle una fuenta de las potentes.

Un saludo.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Notapor PDD20 » 17 Diciembre 2009, 17:56

modesto_303 escribió:Yo me tiraria a por una nvidia no quiere decir que la hd 4770 sea mala ni mucho menos pero me gusta mas nvidia por lo demas esta bien, otra cosa que fuente alimentacion tienes pensado ponerle?? para estas tarjetas graficas mas modernas nesecitas una fuente de alimentacion potente de unos 550W de gama media alta y no generica. SLI no soporta y mejor olvidarse del CrossFire en ella, una ranura PCI-E funciona a 16X y la otra a 4X.
Un saludo amigo.

Lo mismo digo, y el procesador dejale un i7

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor Ashura1985 » 20 Diciembre 2009, 23:56

Muchas gracias por las respuestas, lo de la grafica la he elegido esta ATI porque ya la veo bien por calidad precio. La verdad es que la placa base era lo que me daba más miedo, pero veo que es correcta. La fuente de alimentación haré lo que decís.

Una pregunta, alguna placa base muy barata que soporte Crossfire? Igualmente, ni que tenga una ranura 16x y otra 4x, aunque no pueda hacer que las dos graficas vayan a tope a la vez, puedo hacer como si dos graficas fuesen en un PCI x4? es por si en el futuro encontrase otra ATI igual y baratissima, y bueno, por poco precio actualizar un poquito el ordenador (poco, claro)

Y una pregunta, vi un disco duro externo de 1Tb WD Caviar Green WD10000CS demasiado barato, pero nose, me da mala espina que sea tan barato.

Muchissimas gracias por las respuestas!
Ashura1985
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes