Nuevo Móvil (Honor 8, OnePlus 5T,

Nuevo Móvil (Honor 8, OnePlus 5T,

Notapor rpedrosb » 19 Mar 2018, 17:19

Muy buenas,

Es mi primera vez publicando este foro, así que espero que esta sea la sección correcta.

Después de 4 años de magnífico uso, el otro ya se me rompió completamente la pantalla de mi Sony Xperia Z2. Arreglar la pantalla me cuesta 70€, cosa que no vale la pena ya que últimamente venía empezando a ser necesario un cambio de dispositivo.

He estado mirando mirando alternatives y estoy un poco abrumado con la cantidad de opciones que hay hoy en día en el mercado. He visto muy recomendado el OnePlus 5T (por 499€, que sería mi precio tope tope), pero también he visto otros móviles como el Honor 8 pro, Nokia 8, LG G6 y varios modelos de Huawei...

Me gustaría que alguien en este foro me recomendara cuál puede ser una buena opción, teniendo como tope de presupuesto 500€.

Muchas gracias!

PD: A poder ser no quiero Samsungs, he tenido 3 y no tengo buen recuerdo de ellos.
rpedrosb
Invitado

Re: Nuevo Móvil (Honor 8, OnePlus 5T,

Notapor adri1992 » 19 Mar 2018, 22:21

Muy buenas,

¿qué uso le vas a dar? Si la cámara es algo secundario para tí, te diría que vayas a por un Xiaomi sin ningún tipo de duda. Tienen una calidad/precio imbatible.

Si quieres optar a algo típico del mercado europeo, puedes irte a por un Huawei P10 por ejemplo, que con la salida del P20 imagino que rebajará su precio de forma notable.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Re: Nuevo Móvil (Honor 8, OnePlus 5T,

Notapor Juanjoker » 21 Mar 2018, 09:03

Pues yo te recomendaría el Honor View 10, en su tienda oficial vale 499€, pero es fácil encontrarlo por menos precio. Yo lo tengo desde hace casi un mes y la verdad es que no puedo estar más contento: tiene una pantalla que es una gozada, una batería que aguanta dos días perfectamente con unas 7 horas de pantalla, dos cámaras que ofrecen magníficos resultados (sobretodo de noche) y un software que funciona con una fluidez extrema (si no te gusta EMUI con Nova Launcher solucionado). La verdad es que pudiendo conseguirlo casi por 400€ me parece la mejor alternativa a día de hoy
Juanjoker
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Telefonía Móvil