El Grupo Informático

Nuevo pero usado

Nuevo pero usado

Notapor SaraF » 18 Mayo 2017, 11:04

Hola gente!! Os traigo una situación que me come por dentro, resulta que acabo de comprar un portátil nuevo y veo que a pesar de venir con freedos y parecer de nuevo estreno recupero archivos ocultos en el disco duro de unos juegos que han sido instalados a mi parecer por un antiguo dueño
Es legal vender como nuevo un producto que ha podido ser devuelto?
Alguien en mi situación, es mucho el riesgo a correr?
No se qué hacer
Mil gracias!!!
SaraF
Invitado

Re: Nuevo pero usado

Notapor VinDiesel » 18 Mayo 2017, 11:55

Hola amigo parece que el disco duro a sido reutilizado yo personalmente lo que aria seria mirar bien el disco con este programa que te dice el tiempo de uso que tiene el disco duro si ves que tiene mucha shoras de uso mas de lo que deberia ve a la tienda y le explicas lo que pasa y que teden un PC nuevo eso es lo que aria yo.

Ashampoo HDD 3
https://www.ashampoo.com/es/eur/pin/036 ... -control-3

Una vez instalado tienes que pulsar en informacion esta a mano derecha en azul y hay te dice horas operando te dice el total.

Una vez pasado el programa me puedes decir cuanto hace que tienes el PC y cuanto tiempo te dice el programa que tiene de uso el disco?
VinDiesel
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 9
Post Karma: 0

Notapor Chiky87 » 18 Mayo 2017, 15:37

Hola, si el artículo es nuevo supuestamente no debería haber sido usado por nadie antes, si no te convence descambialo y compra otro, también hay ordenadores "km0" que le llaman, que son los que la gente devuelve en los primeros 15 días de su compra, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 0

Notapor SaraF » 18 Mayo 2017, 18:51

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Es posible que haya sido devuelto pero no lo marcaban como km 0
Respecto al disco duro antes de usarlo yo según lo que veo se ha encendido unas 75 veces y unas 95-100 horas de uso previo, pone buen estado
Gracias de nuevo y que tengáis buena tarde ;)
SaraF
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes