El Grupo Informático

Nuevo portátil

Nuevo portátil

Notapor tesalameo » 24 Enero 2019, 17:18

Hola, no tengo mucha idea sobre especificaciones y ordenadores en general. Quiero comprar un nuevo portátil, barajando diferentes opciones en Internet, he encontrado uno que me interesa, el Huawei Matebook X Pro, se adapta a lo que necesito, pues es ligero y pequeño, y parece lo suficientemente pontente para mí, por lo que he visto en páginas.
Quería saber si conocéis portátiles de características similares, mejores o podéis reconendarme algún otro.
Gracias a tod@s por las respuestas.
tesalameo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Nuevo portátil

Notapor Chiky87 » 28 Enero 2019, 12:34

hola, que uso le vas a dar y de que precio estamos hablando como maximo? saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Notapor tesalameo » 28 Enero 2019, 15:44

Pues por trabajo y estudios, será para trabajar con Word, Excel y Access, siendo en ocasiones bastantes pesados. Además, suelo necesitar tener verias ventanas abiertas de difirentes programas o aplicaciones. Y por movilidad, casi es obligatorio que sea delgado y de poco peso, para que no sea molesto.
En cuanto a presupuesto, no tengo nada pensado, estaba barajando opciones, pero si de verdad lo vale, me planteó gasta más de 1.000 euros.

Gracias de antemano por tu ayuda
tesalameo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Zerg Rush » 29 Enero 2019, 13:18

Para lo que escribes, para navegar, trabajar con ofimática y poco más, desde luego no te haría falta gastar 1000€, para esto te bastará cualquier portatil actual de gama baja-media que con mucho te costará alrededor de 500€.
i lo quieres también para aplicaciones gráficas de renderizado 3D o también para algún juego naturalmente conviene que incorpora también una tarjeta gráfica aparte (nVidia o AMD), lo que añade unos 150-200€ al precio.
El portátil de Huawai que describes es ciertamente una buena opción, aunque el precio para la características me parece algo elevado.
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 14

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes