El Grupo Informático

PC Nuevo (sobre 1000€)

PC Nuevo (sobre 1000€)

Notapor xlreymuertelx » 30 Enero 2009, 04:03

Ola a todos y gracias por dedicarme su tiempo, me gustaria q me ayudaran a configurar un pc nuevo tengo un presupuesto de 1000€ y lo utilizaria mas q todo para ver peliculas en hd 1080p , edicion de video,Oc, photoshop, jugar y no necesito lector ni grabador tampoco monitor porq ya los tengo me faltaria la torre y sus componentes.
los componentes si no es molestia los necesitaria de la pagina pccomponentes q es la q me sirve para el envio aca a canarias.
A me gustaria tener un configuracion de 3 hdd dos para ponerlos en raid 0 y el otro para datos
agradezco sus opiniones.
xlreymuertelx
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: PC Nuevo (sobre 1000€)

Notapor PDD20 » 30 Enero 2009, 17:12

Hola, vas a montar un "clonico" no?

Pues fijandome en lo que dices necesitas una buena grafica y a lo mejor puedes gastar mas dinero en ella que en otras piezas. A mi me gustan las Nvidia de la serie 9000, ahi las hay baratas y caras. Una con unos 800mb dedicados.

Los discos duros, a mi me encanta la marca Hitachi, no es tan conocida pero es muy buena, lo digo por varias experiencias con esta marca y otras, me quedo con esta.

El procesador pues un AMD o Intel, segun el precio que tengan y segun como te quede finalmente el presupuesto.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Re: PC Nuevo (sobre 1000€)

Notapor xlreymuertelx » 02 Febrero 2009, 00:34

Desgraciadamente me ha salido un imprevisto y me toca aplazar unos meses la compra del pc de todas formas muchas gracias por sus sugerencias , me han servido de mucho y pues las tendre en cuenta para cuando pueda comprarlo.
xlreymuertelx
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes