odisea rosetas Rj45

odisea rosetas Rj45

Notapor britney » 26 Ago 2018, 04:58

Buenas a todos!! soy nueva, y estoy desesperada

Tengo cableada la casa con cable de red cat 5e por los conductos de la electricidad,
tenia 100mb de fibra simétrica , y hasta ahí todo ok ,
La conexión de roseta la hicimos sin insertadora, con un destornillador plano. en su día, y seguimos la normativa B, pero de la clavija , no la que todo el mundo dice que hay que poner, porque los colores no correspondía al dibujo de la clavija,
Así que seguimos los pasos a través del dibujo del fabricante,

Lo bueno empieza ahora ,
He aumentado a fibra simétrica 300mb
mi red interna según los pc , marca que es gigabit , tengo switch gigabit, cables cat 6,en las tomas,hacia la roseta,
no he cambiado nada, pero , siguen llegando 100mb, e de decir que con conexión directa al router me llegan aproximadamente unos 279 mb , con lo cual , descarto que sea de la calle,

Hemos probado a poner la normativa b , estándar, pero , no. hay conexión. estamos ya desesperados,
Mi casa es de dos plantas pero el recorrido es de aproximadamente unos 15 metros , y otra roseta son unos 20
1- ¿no tengo mas de 100mb porque tengo cable cat5e?
2 -¿ para tener la red a 1gb. necesito insertadora?
3 -¿me recomendais que cambie de clavijas y compre otras nuevas?

Se que todo es un poco lioso , pero es que ya no se que hacer , no quiero wifi. tengo pc consola y servidor en casa , y todo es un lío sin red cableada.

podeis decirme el metodo correcto. ya no sabemos que hacer , quiero la red gigabit ,algo se nos escapa,

Estamos bloqueados
britney
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet