Re: Mi opinión sobre el mal uso de internet en la actualidad.

Notapor juanitax05 » 15 Oct 2018, 09:05

Puede que esté de acuerdo contigo de que el internet no sea bueno ni malo pero ya que se le puede dar un uso inadecuado se le puede considerar malo pero ya que nos ayuda con tareas, trabajos o cosas que nos interesen es bueno.
juanitax05
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor juanitax05 » 15 Oct 2018, 09:07

Puede que esté de acuerdo contigo de que el internet no sea bueno ni malo pero ya que se le puede dar un uso inadecuado se le puede considerar malo pero ya que nos ayuda con tareas, trabajos o cosas que nos interesen es bueno.
juanitax05
Participo
Participo

Notapor juanitax05 » 15 Oct 2018, 09:09

No sé si estar de acuerdo contigo ya que conforme avanza el tiempo personas no le dan el uso adecuado
juanitax05
Participo
Participo

Notapor el capi gus » 16 Oct 2018, 19:23

estoy de acuerdo contigo
el capi gus
Participo
Participo

Notapor laura3 » 19 Oct 2018, 14:10

Pues, precisamente para eso existen los add blockers o los programas especiales que saben bloquear el contenido no deseado.
laura3
Participo
Participo

Notapor EstefaniaCadena » 05 Nov 2018, 23:30

Es indiscutible que la internet ofrece múltiples ventajas en distintos ámbitos. Sin embargo, se debe tener plena claridad de los riesgos a los cuales se encuentran expuestos las personas que hacen un inadecuado uso de este. Poblaciones especialmente vulnerables como niños, adolescentes entre otros, pueden caer fácilmente en una inmersión completa dentro del mundo cibernético. Dentro de esta inmersión pueden adquirir hábitos perjudiciales o que atenten contra su salud, bienestar y desarrollo de personalidad. Por esta razón, hay una preocupación y lucha constante para derribar este tipo de barreras que impiden aprovechar de una manera eficaz los beneficios educativos, sociales, comunicativos y económicos de internet.
EstefaniaCadena
Paseante
Paseante

Notapor info007 » 09 Nov 2018, 12:15

Hola a tod@s!
En cierto modo comparto la opinión que tiene Anayeli. Es cierto que hay usuarios que hacen un mal uso de Internet pero no debemos quedarnos con eso. Si nos ponemos así también podríamos decir que Internet ha perjudicado mucho a las librerías y a todos los relacionados con la documentación offline.
Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes pero debemos tener en cuenta que nos ha solucionado mucho la vida, ahora es posible encontrar cualquier información en cualquier momento o comunicarnos con cualquier persona de cualquier lugar. La cuestión es evolucionar y hacerlo correctamente, dándole el mejor uso.
Si quieres contratar una tarifa de internet que te proporcione conexión de alta velocidad, te interesa conocer masmovil fibra, conexión a internet potente y sin cortes.
info007
Participo
Participo

Anterior

Volver a Foro Internet