El Grupo Informático

OPINIONES SOBRE NVIDIA RTX

OPINIONES SOBRE NVIDIA RTX

Notapor HDeanton » 29 Julio 2019, 13:35

Hola,

Estoy pensando en renovar mi pc y quiero una buena gráfica.

Mirando algunas opciones me sale muy bien comprar una torre con:

NVIDIA RTX 2070
o
NVIDIA RTX 2060

Pero tengo una duda... ¿Cuánto tiempo podré estar con esta gráfica sin que se quede obsoleta? Hace 4 años me compré un pc con una buena gráfica y el vendedor me dijo que me duraría más de 5 años perfectamente sin problema y no ha sido así. Desde hace 1 año me viene dando muchos problemas.

¿Os parece una buena gráfica para juegos y diseño gráfico?

Gracias
HDeanton
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: OPINIONES SOBRE NVIDIA RTX

Notapor Ril4p » 29 Julio 2019, 15:43

Buenas HDeanton

Asegurar que un equipo dure 5 años cumpliendo con los requisitos para jugar con todo full es un poco arriesgado.
Aún así te duró 4 lo cual sigue estando muy bien.

Sucede que el hardware en pc avanza cada año pero el de las consolas no. Todo está optimizado para consolas y los de PC somos los tontos que vamos sobrados en recursos. Así que los diseñadores no se esfuerzan en optimizar recursos para los juegos en pc, por mal que funcione funcionará como mínimo igual que en una consola.

Entonces, ahora mismo las RTX están geniales incluso la serie 10 pero en 2020 van a sacar la nueva generación de consolas, los que tenemos equipos grandes vamos a quedarnos justos y los que tienen equipos pequeños tendrán que renovar.

¿Son buenas gráficas? Porsupuesto e incorporan la tecnología ray tracing que aunque ahora es un extra, en poco tiempo podría ser un estandar.

¿Cuanto te van a durar? Mínimo 2 años antes de empezar a quedar cortas. Si tenemos suerte con las consolas y Soni&Microsoft la pifian tendrás para más, si no...

Para diseño gráfico depende de los programas, los hay que son cpu dependientes y otros que son gpu dependientes.

Saludos.
Hay errores humanos y humanos que son un error.
Ril4p
Residente
Residente

Karma Usuario: 32
Post Karma: 1

Re: OPINIONES SOBRE NVIDIA RTX

Notapor seagate_surfer » 30 Julio 2019, 21:35

Tal como dijo Ril4p, Ray Tracing es algo nuevo que podría convertirse en un estándar, por lo que si lo desea, puede comprar cualquiera de esas opciones sin preocuparse, pero no olvide que la serie 10 GTX ya es bastante buena, por lo que una 1070 o 1080 también pueden darte los mismos resultados, excepto en los pocos videojuegos que usan RayTracing de forma activa que son como solo 15...
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware