El Grupo Informático

Pensando en cambiar de proveedor

Pensando en cambiar de proveedor

Notapor DaRKKo » 04 Diciembre 2008, 23:04

Bueno yo tengo telefonica, y no se porque me esta dando en los ultimos meses unos problemas que no me habia dado en mucho tiempo.
Supongo que no todos tendreis el mismo proveedor, asi que quiero que me aconsejeis sobre algunos y algunas caracteristicas buenas, no la falsa publicidad que ellos mismos se dan.
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Pensando en cambiar de proveedor

Notapor Vernix » 05 Diciembre 2008, 14:07

Solo digo que en todas partes cuecen habas. Es decir, los problemas son una loteria y te sucederán en cualquier parte. Encontrarás testimonios buenos y malos de todos los proveedores.

Creo que lo que hay que mirar es la atencion al cliente que te brindan.
Segun i experiencia, Telefonica y Ya.com, el sistema de operadores es igual de nefasto. No me gusta. Asi que yo recomiendo lo mas barato.

Si la razon de contratacion es para un negocio, en el que no puedes permitirte caidas, y puedes permitirte gastar un poco mas, BT no esta mal.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor DaRKKo » 05 Diciembre 2008, 15:33

He probado muchas compañias anteriormente, Wanadoo, Terra ... y alguna mas...

Todas me han dado problemas, pero esque los dos ultimos meses con telefonica, he llegado a perder la conexion casi 3 veces por dia y dias que he estado casi 1 hora sin conexion, es para uso personal pero tambien quiero la ofertita del telefono, porque como yo no soy el que paga...

Asi que eso, alguna recomendacion?
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 05 Diciembre 2008, 17:58

Yo he tenido Ya.com y ahora tengo Tele2, que por ahora no he tenido ningun problema ni ningun dia sin Internet en mas de 1 año que llevo.

Yo te recomiendo ahora mismo Tele2, el precio es bastante bajo y la velocidad que puede llegar a ofrecerte es bastante buena, yo pillo 15mb aprox y eso que no vivo en una gran ciudad.

Tambien te recomiendo ver esta encuesta :P : cual-mejor-proveedor-internet-t1070.html

Saludos.
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor MaRTi » 08 Enero 2009, 01:20

Como bien dice Vernix en todos lados puedes encontrarte con problemas, aunque creo que depende de factores como la distancia con la Centralita, el estado del cableado interno, el firmware del router siempre actualizado a la ultima versión, el sistema operativo debidamente parcheado...

Mi recomendación es que si cuentas con central telefonica cerca de casa te vayas por un proveedor más economico y sino mejor que pruebes la conexión por cable.

Un saludo.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Volver a Foro Internet