Porque mi PC se realentiza

Porque mi PC se realentiza

Notapor DrMause » 13 Mar 2019, 00:22

El problema es que cuando inicia todo bien, pero ya en escritorio de windows, se pone muy lenta, si abro algún programa o cualquier proceso, se medio traba y tarda mucho, tengo que reiniciar una y otra vez hasta que ya me deja hacer mis actividades.
Cabe destacar que solo puedo hacer un proceso a la vez, es decir, o una pagina de internet o un programa o un juego, pero nada junto porque de nuevo se ralentiza y ay que reiniciar para volver a estar bien.
La pc ya se formateo y persiste el problema
Tiene una partidura de rescate en el DiscoDuro

Mis Programas mas comunes de uso son:
Fl Studio 9 (Crackeado) y Plugins
TimeSpeak 3
Firefox
Nod32
Audacity (Portable)
World Of Tanks (Juego)
Y uso una barra de accesos superior (ObjetDock)

Mi pc tiene 4 Gb Ram, 500 Gb DD, Tarjeta de video Intel HD Graphics 4600(Adjunta a la TarjetaMadre) e Intel Core i5 4460.

Espero me puedan ayudar, saludos
DrMause
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Porque mi PC se realentiza

Notapor Roberto barron » 13 Mar 2019, 20:19

Hola muy buenas tardes mi nombre es Roberto Sanchez soy tecnico en soporte y mantenimiento de equipo de computo del CECYTED 04 estoy para resolver sus dudas.
Una de las primeras causas podría ser que su computadora tenga archivos muy pesados o que tengas malware un programa no deseado que este afectando el rendimiento de la pc o ya sea poco almacenamiento y cosas que no soporte y eso le podría poner lenta la pc,para ello tendría que borrar esos tipo de archivos y liberar espacio en el disco duro para que la pc esta mas ligera.
Si esto le funciono asegúrese de que tega un muy buen antivirus para que no le vuelva pasar algo presido.

Que pase buenas tarde y ojala que esto le allá funcionado
Roberto barron
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Software