El Grupo Informático

Posible tarjeta grafica muriendo

Posible tarjeta grafica muriendo

Notapor Xrelgamix » 19 Febrero 2019, 07:17

Tengo un problema y parte de que desde que formatee mi pc cuando abria el lol se me quedaba fijo en 25 fps, sin infortar los graficos, y el otro dia vino un amigo a mi casa y vimos mis drivers y nos dimos cuenta que seguia con los drivers universales en la tarjeta grafica asi que los actualizamos, pero cuando lo hicimos el pc comenzó a dar un error de pantalla que al abrir cualquier juego la pantalla se ponia de algun color con lineas, se perdia el audio y habia que reiniciarlo, volvimos al pumto de restauración que hice antes de instalar drivers y despues de muchp indagar alfin di con los drivers de mi grafica (es un poco dificil de encontrar de la "Asus R7 265 Series"), la cosa es que encuentro alfin sus drivers en la página oficial de Asus, los instalo y lo mismo, los pantallazos de colores, cosa que me arto, regreso al punto de restauración y lo dejo asi, pero ahora daban los pantallazos con la configuración inicial, luego de reiniciarlo como 3 veces se detuvieron y podia incluso jugar al lol con mas fluidez con los drivers que tenia al inicio, pero con otro juego (Warframe) todo iba bien, cosa de que me voy a comer y cuando regreso BOOM otro pantallazo de color, reinicio el compu y ya no prende mas :/ llega al logo de windows y se queda en negro, ademas de que al entrar al modo seguro, modo de restauracion, e incluso en el mismo logo en una parte de la pantalla la imagen es como que sale de otro color y ya no se que cosa es :/ estoy que cambio de tarjeta grafica pero so se si sera ella el problema o no.
Xrelgamix
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Posible tarjeta grafica muriendo

Notapor diazma » 19 Febrero 2019, 20:26

Hola,

Descarga el controlador desde aquí: https://www.amd.com/es/support/graphics ... on-r7-m265
Descarga también DDU, una vez descargado entras en modo seguro desinstalas desde DDU el controlador que tengas e instalas el descargado.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 149
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware