¿Prefieres ordenador o tablet?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor PDD20 » 11 Abr 2014, 19:54

Actualmente se venden más tablets que ordenadores. La moda de los tablets amenaza a los portátiles aunque en principio tendrían usos diferentes.
Imagen - ¿Prefieres ordenador o tablet?Imagen - ¿Prefieres ordenador o tablet?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 32
Post Karma: 0

Re: ¿Prefieres ordenador o tablet?

Notapor adri1992 » 15 Abr 2014, 00:55

Por lo general ordenador...

Dudo mucho que las tablets lleguen a sustituir a los ordenadores.. En cambio, pienso que sí lo harán los híbridos.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 1

Re: ¿Prefierordenador vs tabletes ordenador o tablet?

Notapor 4tg4g4g4 » 24 Jul 2014, 00:36

los tablets es una cosa que se estropea muy amenudo a causa de varias cosas : p.ej., se apaga solo y ya no enciende, se queda enganciado y no mueve, o simplemente emieza funcionar muy lento como si fuera que su ram es menos de 64 mb, a estas cosas nuevas daron mal comienzo los fabricantes, porque la gente se deja de fillar en esa cosa, compras algo nuevo estas utilizando una semana y luego empiezan los problemas con el rendimiento y otras cosas, para mi por ejemplo una tablet es una m i e r d a. me ha costado mucho dinero, y creo que nunca mas voy a comprar otro, ni si tuwiera 10core duo y 10 gb ram, el mio tenia 2core i 2 gbram i despues de una semana de uso no era capaz abrir navegador..... ordenador portatil mucho mejor.
4tg4g4g4
Invitado

Notapor Nicolao » 24 Jul 2014, 19:52

Yo voto por un ordenador. Quizá haya sido porque me he criado con ellos, pero me parece más cómodo. No me gusta mucho el tema táctil, solo para móviles.
Nicolao
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 4

Notapor diazma » 07 Dic 2014, 18:38

La verdad es que para casa prefiero el pc escritorio mucho mas completo eso si cuando estoy fuera de casa si que llevo la tablet junto al portatil con lo cual deduzco que no puedo pasar sin ordenador. SALUDOS
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147
Post Karma: 0

Notapor kuro » 08 May 2015, 00:16

Por mucho, prefiero el ordenador, es mucho mas completo en todos los sentidos y no importa cuanto cambien las Tablet, nunca serán un ordenador, porque estos son el siguiente paso de las Tablet así que para evitar problemas de rendimiento técnicos etc prefiero mi laptop a una Tablet.
kuro
Participo
Participo

Karma Usuario: 2

Volver a Encuestas