Re: Presentate a la comunidad

Notapor Elvis96 » 30 Mar 2019, 22:44

Hola, soy Elvis96, Encontre este foro buscando foros de ordenadores en el navegador de internet. La cosa es que he comprado un ordenador reacondicionado en Amazon y como quiera que tiene un par de cosas algo flojas de potencia me he apuntado a este foro en la esperanza de que alguien experto me pueda aconsejar. Un saludo.
Elvis96
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor diazma » 01 Abr 2019, 12:18

Bienvenid@s!!

En todo lo que podamos ayudar…aquí estamos.

Salu2
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147

Notapor Pozodulce » 02 Abr 2019, 09:21

Hola, soy Pozodulce, tengo 70 años y os he conocido porque habiendo recibido unos cuantos Email de Mercadona (supuestamente) me mosqueé y buscando la aclaración me topé con "El Grupo Informatico". Gracias y saludos atodos
Pozodulce
Paseante
Paseante

Notapor aprendiz » 08 Abr 2019, 15:17

hola soy aprendiz
desesperada con un error que no se como solucionar de instagram pude encontrar este grupo.
Un saludo
aprendiz
Participo
Participo

Notapor poliloco295 » 08 Abr 2019, 21:43

Hola amigos del foro. Mi nombre es José Luis, español de Málaga y aficionado a esto de la informatica, aunque soy bastante novato.
¿ Alguien me puede ayudar diciendome por que no puedo configurar el programa microsoft picture it! photo premium 10 spanish en mi windows 10?. Necesito hacer unas cosillas y no me deja continuar.
Gracias por vuestra ayuda
poliloco295
Participo
Participo

Notapor Carlos Ramos » 11 Abr 2019, 15:58

Buenas, me presento soy Carlos y siempre me ha encantado este mundo de la tecnologia, me estoy sacando una grado de informatica y esto aprendiendo mucho espero sabe rmas cosas aqui tambien. No quiero molestar ni hacer spam pero tengo esta web con unos compañeros de clase y me preguntaba que les parece https://tecno-soluciones.net/.

Muchas gracias por tener el tiempo de leerme.
Carlos Ramos
Paseante
Paseante

Notapor txikizuri » 11 Abr 2019, 21:09

Buenas tardes, un saludo para todos de un novato entrado en años ya, (jubilado estoy), no creo que pueda aportar conocimiento a la comunidad, más bien daré la tabarra con preguntas "tontas" para muchos, pero...., si no pregunto no aprendo. :oops: . Ruego paciencia.
txikizuri
Participo
Participo

Notapor tiocaro » 12 Abr 2019, 21:46

Buenas tardes gente, me presento, soy de Argentina, (Paraná-Entre Ríos).
tiocaro
Participo
Participo

Notapor feodelejos » 13 Abr 2019, 19:49

Muy buenas, hace tiempo que os leo y he decidido registrarme para poder participar. Seguro que pregunto más que respondo. Gracias por aceptarme.
feodelejos
Paseante
Paseante

Notapor robmarro » 15 Abr 2019, 20:51

Hola Grupo, soy de El Salvador, quiero aprender mucho de informática con ustedes, un gusto saludarlos.
robmarro
Participo
Participo

Notapor Aguss2 » 16 Abr 2019, 22:02

Hola a todos los foreros soy Agus, y me encanta la tecnología y los teléfonos móviles!

Espero poder compartir y aprender con todos ustedes
Aguss2
Participo
Participo

Notapor LuisRamirez » 18 Abr 2019, 01:10

Hola LuisRamirez presentándose, espero tener muy buenas relaciones, poder preguntar, aprender y aportar dentro de lo que se pueda
LuisRamirez
Paseante
Paseante

Presentate a la comunidad

Notapor JBetoret » 18 Abr 2019, 17:58

Buenas Tardes soy Jose de Valencia. Soy tecnico informático desde el 2000. Encantados de saludaros.
JBetoret
Participo
Participo

somos toda una familia que be las cosas de manera diferente

Notapor joseromero » 22 Abr 2019, 11:18

consideramos que la computadora es una herramienta que debe mejorar nuestra vida. toda nuestra familia tiene un objetivo. ruego nos disculpen y sepan entender. mi hijo mas chico se llama cariñosamente tobel, tiene apenas 5 añitos. y el resién empiesa a descubrir el mundo y todabía no comprenden por las dificultades que pasan sus padres. luego sigue dylan, el tiene siete y junto con tobel se acompañan cuando estamos totalmente solos y parte de la sosiedad los discrimina. por último facundo, un gran compañero y colaborador de este prollecto que tenemos el si está pasando por descubrir todos los desplantes y discriminasiones que le hacen el tener 2 padres totalmente ciegos. el es el que a filmado todos los bideos y quien acompaña a lili en sus presentaciones, el es que edita y los sube a nuestro canal. también por otro lado el es quien si descubre todo lo que nos pasa y trata de alguna manera de insertarse en estasosiedad como puede. primero debería hablarles de mi señora lili pero esta bes boy a ablar de mí pues dejaré lo mejor para el final. yo soy quien les escribo y pido disculpas por mis orrores ortográficos. toco la trompeta y e fundado esta familia consiguiendo el lugar donde bibimos, cosa nada fasil en argentina, por los embates económicos, pero demostrando que todo se puede lograr sin ayuda de tus familiares mas próximos y sin el apoyo total de la sosiedad como muchos quizas lo creen. siertamente existen cosas que realizamos por nuestra cuenta pero otras que todos sabemos y queremos axeder nos es mas difisil pues no siempre las personas están dispuestas. igualmente preferimos siempre la buena boluntad a que se sientan obligados a ayudarnos. bueno pero me estoy yendo de tema. yo logré conseguir esta casa, esta conección grasias al apoyo de muchas personas, mi trabajo y el esfuerzo de todos. ahora si. boy a presentar a la compañera de mi bida, la que estoy trabajando para conseguirle todo lo nesesario y que todos podamos benefisiarnos de su trabajo, así como en su tiempo me tocó a mi. se llama liliana beatriz pereyra, y así la buscan en youtube, en facebook. ella es canta autora. ya actualmente canta en las calles y serbisios de buenos aires. cuando se nos acaba el dinero del mes de mi trabajo, ella sale a cubrirnos. es por ella que nosotros estamos aqui. por que queremos que nos ayuden con respecto a lo informático que toca con su carrera. desde hacernos una paipal, hasta comprar serbisios de pájinas web o quisás cámaras que mejoren nuestras presentaciones. yo pediré ayuda a este grupo e informasión por todos. pero relasionado a nuestro prollecto. grasias por su atención y que puedan tomar nuestro ejemplo para no rendirse ante las dificultades , pequeñas o grandes, y buscarle una salida alternatiba que les ponga mejor. recuerden que las cosas imposibles estan para recordarnos que seguimos vivos y que de alguna u otra manera queremos la bida. no cambiemos de manera de actuar o pensar por algun problema no resuelto, quizas pidiendo ayuda se podrá conseguir alguna respuesta mejor. y el apoyo de quien nos quiera para sobrellebar mejor nuestra carga. de esa manera podremos disfrutar lo que quizas tenemos y no nos damos cuenta. muchas grasias a todos y espero que me entiendan ydisculpen por mis orrores ortográficos. sensillamente jusgué que es importante lo que tenía que decirles a ustedes. que sigan con su bida lo mejor posible y cuando me toque prestarles alguna manito allí estaremos. firma tobel, dylan, facu, lili, y yo jose. saluditos.
joseromero
Paseante
Paseante

Notapor Caste » 25 Abr 2019, 13:01

Hola soy Caste, visitado este foro en diversas ocasiones y me ha parecido muy interesante. Me he animado a registrarme.
Salu2.
Caste
Participo
Participo

AnteriorSiguiente

Volver a Acerca de la web