Re: Presentate a la comunidad

Notapor Elvis96 » 30 Mar 2019, 22:44

Hola, soy Elvis96, Encontre este foro buscando foros de ordenadores en el navegador de internet. La cosa es que he comprado un ordenador reacondicionado en Amazon y como quiera que tiene un par de cosas algo flojas de potencia me he apuntado a este foro en la esperanza de que alguien experto me pueda aconsejar. Un saludo.
Elvis96
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor diazma » 01 Abr 2019, 12:18

Bienvenid@s!!

En todo lo que podamos ayudar…aquí estamos.

Salu2
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147

Notapor Pozodulce » 02 Abr 2019, 09:21

Hola, soy Pozodulce, tengo 70 años y os he conocido porque habiendo recibido unos cuantos Email de Mercadona (supuestamente) me mosqueé y buscando la aclaración me topé con "El Grupo Informatico". Gracias y saludos atodos
Pozodulce
Paseante
Paseante

Notapor aprendiz » 08 Abr 2019, 15:17

hola soy aprendiz
desesperada con un error que no se como solucionar de instagram pude encontrar este grupo.
Un saludo
aprendiz
Participo
Participo

Notapor poliloco295 » 08 Abr 2019, 21:43

Hola amigos del foro. Mi nombre es José Luis, español de Málaga y aficionado a esto de la informatica, aunque soy bastante novato.
¿ Alguien me puede ayudar diciendome por que no puedo configurar el programa microsoft picture it! photo premium 10 spanish en mi windows 10?. Necesito hacer unas cosillas y no me deja continuar.
Gracias por vuestra ayuda
poliloco295
Participo
Participo

Notapor Carlos Ramos » 11 Abr 2019, 15:58

Buenas, me presento soy Carlos y siempre me ha encantado este mundo de la tecnologia, me estoy sacando una grado de informatica y esto aprendiendo mucho espero sabe rmas cosas aqui tambien. No quiero molestar ni hacer spam pero tengo esta web con unos compañeros de clase y me preguntaba que les parece https://tecno-soluciones.net/.

Muchas gracias por tener el tiempo de leerme.
Carlos Ramos
Paseante
Paseante