El Grupo Informático

Presupuesto alfresco

Presupuesto alfresco

Notapor AlejandroSP » 20 Mayo 2016, 12:22

Buenas,

Habia visto en esta web https://www.ticportal.es/temas/sistema-gestion-documental/programas-gestion-documental/alfresco/precio-alfresco que el coste de la licencia de Alfresco para unas 100 personas esta sobre los 48 mil euros. No es demasiado?

En el ocumento que tienen para descarga tambien se incluyen unos presupuestos que dicen que la licencia se paga hasta 300 usuarios y da igual si los utilizas todos o no. Esto es asi? hay que añadirle tambien el coste de servidor y todo eso? Es que me parece tela de caro al final.
AlejandroSP
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Presupuesto alfresco

Notapor adri1992 » 23 Mayo 2016, 22:41

Muy buenas,

nunca he leído las condiciones de uso de Alfresco, pero si así lo indica no hay alternativa =(
Puede ser caro, pero al final somos los usuarios los que debemos evaluar si realmente vale eso, y por tanto comprarlo, o bien recurrir a otro software que tenga una finalidad similar.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91

Notapor Christian trublr » 23 Marzo 2018, 11:33

Alguno conoce las tarifas actuales (2018) de alfresco onpremise (lic. Servidor y cal para usuarios), se que tambien hay una versión online, se paga un fi y seguramente el storage se debe comprar ondeman. Alguno conoce los costos?
Christian trublr
Invitado

Notapor nachete84 » 11 Diciembre 2019, 13:54

Hola, a mi también me gustaría saber algo de información sobre los precios de Alfresco. En mi empresa estamos buscando información para mejorar la estructura con la gestión documental, pero hay muy poca información por la red. Por ahora lo más que he encontrado es el partner en España https://www.incentro.com/es-es/partner/alfresco/
nachete84
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Software