Problema de carga astro a50

Problema de carga astro a50

Notapor david578 » 29 May 2019, 02:51

Hola buenos días a todos, hace unos días me levante de la cama y me di cuenta de que mis cascos los astro a 50 estaban sin cargar y con un rallo parpadeando.
Pasaron unos días y no le di importancia lo cargue por cable y punto.
Pero me he dado cuenta desde que se ha resuelto que ahora carga mas lento que antes, también ns si influye tener un cable que no es el original, el que va conectado a la base de carga. ya que el gato me lo mordido y me cago en su ......
Bueno en fin he probado varios cables pero parece ser que se necesita uno con un patilla mas larga de lo normal, encontré un por mi casa y haciendo presión parece q va pero me carga mas lento desde hace unos días.
Alguien sabe que pasa. PD un 5 % por hora. Gracias :roll:
david578
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 1
Post Karma: 1

Re: Problema de carga astro a50

Notapor Bortoch » 28 Ago 2019, 02:21

Hermano, yo tenía el mismo problema que tu, encontré este video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=iFdi-ZrdXMs

Básicamente dice que hay una forma de recetear los audífonos.
Lo que tienes que hacer es: SOSTENER 10 SEGUNDOS EL BOTÓN DE "GAME" DE TU HEADSET DERECHO Y EL BOTÓN DE "DOLBY", SÓLO 10 SEGUNDOS y verás que ya no tendrás problemas cargando desde la base. Puedes conseguir el cable en una tienda de electrónica y nunca más preocuparte de conectarlo directo a los audífonos.

Te dejo mi canal de YT por si te quieres dar una vuelta!

YouTube: ElWeroSilva

Muchos saludos!
Bortoch
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas