El Grupo Informático

Problema de carga con mi celular

Problema de carga con mi celular

Notapor Anonimo » 13 Junio 2017, 08:40

Hola, recurro a este foro para ver si pueden darme algun consejo, tengo un celular M4SS4040, es un celular económico, por lo que no quisiera llevarlo a que me lo checara un técnico, por que me cobraría muy caro, quisiera darle solución al problema yo mismo, resulta que al celular no le dura nada la carga, un 100% de batería le dura 1 hora máximo solo estando prendido, sin ningún uso, por que cuando abro aplicaciones me dura 15 minutos, o cuando abro aplicaciones grandes, se me apaga de inmediato y no enciende hasta que lo conecto a la corriente, ¿Creen que sea la batería?, si se nota un poco inflada, si fuera eso, me ahorraría un gasto innecesario con el técnico, ¿Que creen que sea?
Anonimo
Invitado

Re: Problema de carga con mi celular

Notapor Packo » 18 Junio 2017, 23:20

Pues entendiendo que dices que parece un poco hinchada seguramente sea la batería, pero yo de tí googlería un poco para buscar un testador de batería. Otra cosa que conocieras algún amigo con algunas nociones de electrónica y le pidieses que con un tester revise la batería.
Packo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema de carga con mi celular

Notapor LuciaBembenu » 04 Mayo 2018, 16:34

Hola!

Yo estoy teniendo también problemas con lo mismo. Alguien encontró una solucion??? me dijeron que una opción puede ser formatear mi samsung pero no se, tengo miedo de perder todo, que opinan Uds?

Gracias!
LuciaBembenu
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil