El Grupo Informático

Problema con Emule

Problema con Emule

Notapor Anonymous » 21 Octubre 2008, 09:16

Cuando abro el Emule me sale un mensage de que no encuentra Windowss/system32, pero la carpeta esta en su sitio. Total que se me abre pero sin ningun servidor ni manera de conectarse. Lo he instalado y desinstalado y he probado con diferentes versiones y nada. Hace poco le pase la opcion del antivirus de eliminar archivos innecesarios no se si tendra que ver la verdad es que no tengo mucha idea informatica y puede que sea culpa mia, haber si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Re: Problema con Emule

Notapor PDD20 » 21 Octubre 2008, 16:00

Hola.

Es extraño que no encuentre esa carpeta cuando debe de existir, sino tu Windows no funcionara y no estarias preguntando en una web. Asi que estar si esta.

Lo primero que se hace, es reinstalar que ya lo has hecho. Pero eso que has hecho de eliminar archivos innecesarios puede ser la causa tal como has dicho.

Entonces te recomiendo usar Tuneup Utilities, tambien un analisis con http://onecare.live.com/site/es-ES/default.htm (antivirus, reparaciones, optimizaciones...TODO).

Y sino te queda reparar el sistema operativo con el CD de Windows o formatear como ultima opcion.

Salu2, cualquier cosa aqui estamos. Suerte!!!
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Volver a Foro Software