Problema con formato en video

Problema con formato en video

Notapor Litezgz » 29 Ene 2019, 22:26

Tengo un problema de hace unos dias que me ha cambiado y no se como arreglarlo. Siempre que me he descargado peliculas en el Ares pues se descargaban en avi o en el formato que fuera. Pues desde hace unos dias todas las peliculas que descargo se descargan en formato windows Media Player por lo que solo se pueden ver en el pc. Es muy raro. Las peliculas se cambian a ese formato una vez se me descargan en mi pc. No se por que pasa esto y no encuentro solucion. Muchos me vais a decir que use un programa para convertirlo en otro formato pero quiero saber si a alguien le ha pasado esto y por qué pasa si no he tocado nada.
Litezgz
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con formato en video

Notapor adri1992 » 04 Feb 2019, 22:40

Muy buenas,

los ficheros es imposible que cambien de extensión. Lo que sí que puede haber pasado es que por defecto se te reproduzcan con el Media Player, pero la extensión del vídeo seguirá siendo la que descargaste.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Litezgz » 24 Feb 2019, 22:08

Perdona por contestar tan tarde pero no he podido meterme. A ver si me sé explicar shock: Cuando tu pones el puntero del raton encima del icono de cualquier pelicula te pone: Tipo de elemento y puede ser Avi u otro. Pues desde que me ha pasado esto en todas las peliculas que me descargo pone Tipo de elemento: Windows Media Player. Y a mi entender ahi no deberia poner con que tipo de programa se abre sino el tipo de formato o archivo no?
Litezgz
Participo
Participo

Notapor Litezgz » 23 Mar 2019, 15:07

Al no contestarme veo que no tienes ni idea de poder ayudarme no?
Litezgz
Participo
Participo

Notapor VERY_07 » 29 Mar 2019, 00:56

hola! desde mi punto de vista, yo te aconsejaría descargar las películas desde otro programa, como por ejemplo " a tube catcher", es un programa que sirve para descargar vídeos en diferentes formatos, inclusive una gran variedad. Puedes descargarlo gratis y es muy fácil de instalar. Inclusive también puede ayudarte a convertir los vídeos de un formato a otro. reitero su instalación no dura mas de 10 minutos.
Espero haber podido ayudar!
Saludos!
VERY_07
Participo
Participo

Notapor diazma » 01 Abr 2019, 12:10

Litezgz escribió:Al no contestarme veo que no tienes ni idea de poder ayudarme no?

Muy buenas Litezgz:

En primer lugar tu comentario "Al no contestarme veo que no tienes ni idea de poder ayudarme no?, al compañero adri1992 no me parece del todo acertado(idea tiene ..Ya te lo digo yo), lo más probable es que ni lo haya visto por motivos de trabajo o algún otro, ya que como norma general lo del foro suele ser secundario o tiempo libre. Respecto a tu problema yo intentaría cambiar con otro reproductor ya que una extensión media player no existe y eso debe ser que el medio de descarga te lo toma esto como extensión.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147

Volver a Foro Multimedia