Problema con Hub

Problema con Hub

Notapor ToniDT » 15 May 2019, 16:33

Hola! No he encontrado un apartado de bienvenida, asi que me presento por aqui, soy nuevecico y soy de Mallorca.
Tengo un problema que seguro que la solucion es mas sencilla de lo que parece pero no caigo con el problema.
Me compre un cable alargador USB 3.0 de 2 metros para conectar un hub que tengo con alimentacion externa. Al conectarlo todo, resulta que el ordenador no me enciende. Al desconectar el cable de alimentacion del hub me enciende el ordenador. Luego probe de conectar la alimentacion del hub con el ordenador ya encendido ( con algo de miedito ) y no pasó nada. Probé de apagar el ordenador y volverlo a encender con todo conectado como al principio y me vuelve a pasar lo mismo.

El concentrador en cuestion es este https://www.amazon.es/ICZI-Puertos-Conc ... way&sr=8-6

Gracias!
ToniDT
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con Hub

Notapor Sergio Ex » 16 May 2019, 10:16

Buenos días,

lo más plausible es que se trate de una derivación eléctrica en el prolongador USB. Cámbialo en la tienda donde lo adquiriste, si no pasaron aún los 15 días.

Suerte con ello.
[color=#000000]Sergio Experto 2019
E-commerce y RRSSFeed en Winfor-Sibaix.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2

Notapor ToniDT » 16 May 2019, 11:27

Gracias! Aunque lo curioso es que compre dos alargadores, uno para cada hub, y me ocurre con los dos alargadores. No podria ser tema de la configuracion en bios ?? Muchas gracias!
ToniDT
Participo
Participo

Notapor Sergio Ex » 17 May 2019, 11:14

ToniDT escribió:Gracias! Aunque lo curioso es que compre dos alargadores, uno para cada hub, y me ocurre con los dos alargadores. No podria ser tema de la configuracion en bios ?? Muchas gracias!

Vaya, leído eso sólo se me ocurre que los prolongadores no tengan soporte de alimentación. A ver si aparece alguien con ideas frescas.

Suerte con ello.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Notapor ToniDT » 18 May 2019, 10:01

Al reves, le llega corriente desde el hub a la placa base del ordenador porque estando el ordenador apagado, hay un led de la placa siempre encendido. Incluso quito la corriente del ordenador, apago la fuente de alimentacion y espero 10 minutos por si fuera algun condensador, y el led de la placa base sigue encendido hasta que desconecto de la corriente el hub XD
Seguire investigando porque es bastante curioso, probare de mirar combinaciones en la bios.
Gracias de todas formas por las respuestas!
ToniDT
Participo
Participo

Notapor Sergio Ex » 18 May 2019, 10:22

ToniDT escribió:Al reves, le llega corriente desde el hub a la placa base del ordenador porque estando el ordenador apagado, hay un led de la placa siempre encendido. Incluso quito la corriente del ordenador, apago la fuente de alimentacion y espero 10 minutos por si fuera algun condensador, y el led de la placa base sigue encendido hasta que desconecto de la corriente el hub XD
Seguire investigando porque es bastante curioso, probare de mirar combinaciones en la bios.
Gracias de todas formas por las respuestas!

A ver si hay suerte y, si encuentras una respuesta (no sólo una solución), ¡¡¡vuélcala aquí!!! Así aprendemos todos jejejeje.

Salud y suerte.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Notapor Sebastian Armas » 21 May 2019, 01:08

Puede haber 2 problemas que el hub no sea compatible con los cables usb o que exceda su soporte de voltaje.
Sebastian Armas
Paseante
Paseante

Notapor Sergio Ex » 22 May 2019, 10:23

Sebastian Armas escribió:Puede haber 2 problemas que el hub no sea compatible con los cables usb o que exceda su soporte de voltaje.

Buenos días,

ahora que he releído y visitado el link, empiezo a ver otro motivo. Prueba con otro hub realimentado. No da nada de confianza ese producto, la verdad. Tiene toda la pinta de derivación eléctrica, sigo en mis trece. Pero ahora parece dibujarse como cierto, más aún. Sencillamente hazte con otro hub.

Salud.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Volver a Foro Software