Problema con laptop y windows

Problema con laptop y windows

Notapor Damecha » 07 Ene 2019, 21:50

Buenas noches a todos , tengo un problema con laptop hp pro book
Mi problema fue que un día al iniciar Windows había desaparecido casi toda la información incluso iconos la hora y fecha , y la mayoría de funciones , no me dejaba hacer nada ni recuperar , conseguí pasarle spyboot y nada igual .
Al intentar instalar Windows de 0 me daba problemas el disco con la partición o disco no se encuentra bla bla , dije bueno este es el momento de pasar a ssd,
Vale , no lo reconoce , ni Windows 7 8 10 ninguno , le pase Hiren boot por lo que Leí y si lo reconocía , intenté de nuevo y nada , fui a la tienda lo intentamos todo . Por su puesto modo AHCI activado y sin activarlo probé , no hay manera .
El chico de la tienda me dijo que o los SATA controllers estaban rotos o que incompatibilidad de disco . Probamos un disco mencaico SATA 3 Seagate ,lo reconoce ok . Se reiniciar la instalación de Windows para arrancar , pantalla azul que dejo foto adjunta , consulte el error . Ponía que se debe a problemas en la memoria virtual , Segui un tutorial para borrarla , nada , en disk part desde cmd no lo reconocía , ok

Intenté ponerle en la unida de cd un acaparador a disco duro para saltarme ese controlador SATA , tampoco exactamente igual mismo error archivo kernel no se encuentra o currupto algo así ponía , vale lo doy por muerto devuelvo ambos discos duros .

Y me da por volver a intentar con el disco duro de origen volver a pasarle la misma versión de Windows 10 que intenté pasar unas 30 veces .

Y ahora va bien , no me lo podía creer lo intenté todo recuperación de inicio todo !!!

Menos actualizar la Bios porque me daba problemas .

Mi cuestión ! Porque ahora si funciona ? Si ahora pongo un ssd o otro disco mecanico nuevo ya que el que tiene es de 256 y no me da mucha confianza funcionaria ?
El ssd que probé fue Kingston a400
No me llegue a rendir porque dándole vueltas al tema pensé que la instalación de Windows había llegado demasiado lejos con el disco duro y que si algo estaba fallando no permitiría seguirla .

En la tienda probamos otra marca de ssd y no lo reconocía ni Windows ni bios
El mecanico si .

No puedo añadir el pantalla no me da opción los errores son
0xc00000221
0xc000000F
Damecha
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con laptop y windows

Notapor adri1992 » 24 Ene 2019, 21:18

Muy buenas,

es tremendamente curioso el problema que tenías... No sabría decirte con exactitud cuál podía ser el problema, pero tiene pinta de ser algún fallo en los puertos... En cualquier caso ahora que te funciona, ¿podrías probar a actualizar todos los drivers? Aprovecha también para actualizar la BIOS.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Problema con laptop y windows

Notapor seagate_surfer » 26 Mar 2019, 21:17

¡Extraño este caso! Yo también actualizaría el BIOS y lo intentaría de nuevo, tal vez fue un error/bug del fabricante.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 11

Volver a Foro Windows