problema con memoria escanner epson 1670

problema con memoria escanner epson 1670

Notapor Anonymous » 29 Ene 2009, 12:14

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda.Despues de intentar instalar mi escanner epson 1670 en el nuevo pc con vista y costarme dios y ayuda con los drivers, no lo puedo utilizar ya que me dice que se ha bloqueado el carro.Como no me fio mucho de la instalacion vuelvo a colocarlo a mi otro pc donde estaba instalado, con xp sp2 donde iba bien. Solo lo habia trasladado de casa al trabajo y no le habia dado golpes ni nada,cuando lo pruebo me dice que "el scaner no puede asignar la memoria necesaria, salga de otras aplicaciones e intente nuevamente" y no tengo otras aplicaciones abiertas.Total ya ni uno ni el otro puedo escanear.Qué puedo hacer?.Gracias
Anonymous
Invitado

Re: problema con memoria escanner epson 1670

Notapor MaRTi » 26 Mar 2009, 03:41

Haz lo siguiente, usa el asistente de Windows para escaneres y cámaras

Vete a Inicio - Panel de Control, Escáneres y Cámaras:

Haga clic para abrir Escáneres y cámaras. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Si su escáner o cámara no aparece en la lista, compruebe que está conectado al equipo y encendido y, a continuación, haga clic en Actualizar.

Si el dispositivo sigue sin aparecer, haga clic en Agregar dispositivo para iniciar el Asistente para instalación de escáneres y cámaras y, a continuación, siga las instrucciones para instalar el controlador necesario.

Nota
El asistente le indicará que debe seleccionar el escáner o la cámara de una lista. Si el escáner o cámara no aparece en dicha lista, tendrá que conseguir el controlador del dispositivo, bien en el sitio web del fabricante o en un disco proporcionado por éste y, a continuación, hacer clic en Utilizar disco cuando se le indique que seleccione el escáner o cámara.

Prueba a ver si desde ahi te lo instala bien y te funciona.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware