El Grupo Informático

Problema con portatil HP

Problema con portatil HP

Notapor loriga » 12 Noviembre 2009, 03:39

Hola!

En primer lugar felicitaciones por estos 3 primeros años de El grupo informatico.

El problema es el siguiente: Un amigo se comprò una portatil hp hace unos años y a raiz de una caida el ventilador de la portatil se dañò. El tecnico no pudo conseguir el repuesto debido a las restricciones que hay con los dòlares en Venzuela, asi que "parapeteò" (reparaciòn a medias) el ventilador y el ordenador portatil solo puede funcionar por un lapso de 20 minutos. Una opciòn que tiene mi amigo es colocar lo mas cerca posible de la portatil un ventilador de mesa para que la màquina pueda funcionar por mas tiempo.

A mi se me ocurriò la idea de comprarle (a propòsito de Navidad) una de esas placas de enfriamiento (NOTEBOOK-COOLING-PAD) que se colocan debajo de las portàtiles, pero no estoy seguro que la idea funcione.

Son confiables estas NOTEBOOK-COOLING-PAD? Mantendràn baja la temperatura de la laptop mientras estè encendida aùn cuando el ventilador interno no funcione bien? Las NOTEBOOK-COOLING-PAD sirven para los mini ordenadores portàtiles?

De antemano Gracias Que sigan los exitos!
loriga
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Re: Problema con portatil HP

Notapor MaRTi » 12 Noviembre 2009, 19:16

Es una muy buena opción y garantizan y ayudan a mantener una correcta refrigeración del equipo portatil, sobre todo cuando se usa muchas horas, y si hay modelos que sirven para equipos ultraportátiles, de hecho yo tengo una para mi equipo, aunque solo lo uso cuando lo tengo bastante tiempo encendido, pero en el caso de tu amigo creo que le puede servir bastante bien para poder usar su equipo durante más tiempo.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Re: Problema con portatil HP

Notapor giagranda » 23 Noviembre 2009, 17:37

Hola:

Es altamente recomendable el uso de coolers para ordenadores portátiles, ya que con todos los componentes miniaturizados y el espacio reducido entre cada uno de los componentes, es necesario un sistema de refrigeración externo, que alarga la vida de tu sistema.

Saludos,
giagranda
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Hardware