Problema con Router lanpro

Problema con Router lanpro

Notapor BlackJANC » 11 Feb 2019, 11:30

Buenas, Tengo un problema con un router lanpro lp-1518. Me lo regalaron y lo conecte normalmente a un switch 4 puertos y solo configure contraseña y ssid. Funciono perfecto muchas horas con una potencia de señal excelente incluso llegaba hasta la planta de arriba sin problemas.. Al dia siguiente desperte y sin que nadie lo moviera de lugar o tocara el aparato dejo de tener buena señal. Tengo 2 barras en mi telefono estando al lado del router. Ya lo reinicie de fabrica, Le cambie los canales, no es por temperatura y ya no se que pueda ser. Gracias por sus respuestas!
BlackJANC
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con Router lanpro

Notapor adri1992 » 18 Feb 2019, 22:10

Muy buenas,

seguramente el problema no esté en el lanpro. ¿Qué es lo que te proporcionó tu ISP?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Problema con Router lanpro

Notapor BlackJANC » 19 Feb 2019, 08:06

adri1992 escribió:Muy buenas,

seguramente el problema no esté en el lanpro. ¿Qué es lo que te proporcionó tu ISP?

Mi ISP no tiene nada que ver amigo, (Ya he usado muchos routers antes y de donde soy no nos hacen restricciones en la configuracion como para que nos falle con modems o routers) El router no me lo dio mi ISP y el router esta conectado a un switch. El router solo tiene 1 entrada lan que es para recibir el internet obviamente. Mi pc va directamente al switch al igual q otra pc y todo normal.. El router si da wifi solo que bajo mucho su potencia de señal de la nada..
BlackJANC
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad