El Grupo Informático

Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor javidosa » 27 Septiembre 2017, 23:00

Buenas, les explico mi problema:

Hace un par de meses compré este teléfono tras comparar bastantes modelos.
Una vez que lo adquirí, tras varios días de uso, decidí rootearlo, porque me molestaba bastante la publicidad en aplicaciones como Marca o YouTube y estaba acostumbrado a no tenerla, como en otros móviles que he tenido.

Miré varios tutoriales en YouTube, puesto que no sabía rootear un teléfono del 2017 y sabía que no se podía hacer con KingRoot (era la aplicación que había usado para otros móviles).

Después de mirar varios tutoriales seguí los pasos que me decía éste (https://youtu.be/JY7e_u_bL3A). Hice todo igual y una vez acabé, cuando voy a encenderlo, veo que se empiezan a detener todas las aplicaciones hasta que pasan 4-5 minutos y paran de detenerse y ya puedo usar el móvil con normalidad (esto me pasa cada vez que reinicio el teléfono). Después, cada cierto tiempo (5-6 horas), suele ser cuando desbloqueo el móvil después de bastante tiempo y enciendo el WiFi o 3G, me sale "Badgeprovider se ha detenido."

Total que decidí hacer unroot para ver si lo solucionaba y para ello en la aplicación de SuperSU le dí a "Desrootear".

Después de esto, me siguió pasando lo mismo y ya no sé que hacer: he borrado los datos y forzado la detención de BadgeProvider pero sigue igual.

He visto que una solución podría ser volver a rootear el móvil y reinstalar una Rom con Odin, pero dicen que a veces esto no sale bien y no quiero cargarme el móvil del todo. También he visto la posibilidad de desinstalar BadgeProvider pero se puede dañar aún más el sistema operativo. No sé si hay alguna solución para que, aunque se detengan aplicaciones, no te salga el aviso en medio de la pantalla.

Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
javidosa
Participo
Participo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Septiembre 2017, 22:29
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Chiky87 » 30 Septiembre 2017, 03:01

Muy buenas, personalmente yo lo que haría sería volver a instalar una ROM mediante fastboot, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Avatar de Usuario
Chiky87
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1706
Registrado: 07 Septiembre 2016, 11:44
Ubicación: [Fuente Palmera] Córdoba -ESP-
Karma Usuario: 43
Post Karma: 0

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor javidosa » 30 Septiembre 2017, 10:04

Vale, muchas gracias
javidosa
Participo
Participo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Septiembre 2017, 22:29
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Tinonino » 30 Noviembre 2017, 15:15

Buenas.cuando conectó el bluethud al coche no puedo llamar mediante el coche. Sólo me pasa con este modelo.queria alguna solicion
Tinonino
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Far111 » 23 Marzo 2018, 02:44

Pues el problema que mi da A5 2017 32G cada vez tengo que poner número secreto de sim. No se apaga pero como lleva la tarjeta muy dentro por eso . No lo hace algunas veces 3 o 4 veces al día
Far111
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Far111 » 23 Marzo 2018, 02:51

Pues el problema que mi da A5 2017 32G cada vez tengo que poner número secreto de sim. No se apaga total. pero como lleva la tarjeta muy dentro por eso . Se apaga algunas veces 3 o 4 veces al día
Far111
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Arr » 06 Abril 2018, 18:15

Me ocurre igual,la tarjeta SIM como si no estuviera, tengo que volver a introducir la clave hasta 25 veces al dia
Arr
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Orus » 06 Abril 2018, 18:18

Me han dado un sustituto y le ocurre igual con la SIM, mientras me arreglan el mío, ya es la cuarta vez que va al servicio técnico de Orange. A los 15 días me empezó a dar problemas de todo tipo, el problema de la SIM se repite.
Orus
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Osbel12 » 07 Mayo 2018, 15:23

exelente equipo capacidades extraordinarias http://www.techeligible.com/2018/03/15/ ... y-s6-edge/
Osbel12
Invitado
 

Re: Problema con Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F

Notapor Pit » 27 Mayo 2018, 12:05

Hace un mes me compré el Samsung Galaxy A5 2017 más que nada por lo de la carga rápida en principio las 5 primeras cargas del teléfono me ha funcionado fantásticamente estaba encantada me ponía hasta el tiempo restante que faltaba para cargarlo por completo pero hace cosa de 2 semanas no hay manera de conectar la carga rápida se carga normalmente me tarda pues lo que haga falta alguien podría ayudarme a volver a conectar la carga rápida porque no hay manera muchas gracias
Pit
Invitado
 


Volver a Foro Telefonía Móvil



cron