Problema con seguidores en instagram

Problema con seguidores en instagram

Notapor benzoIII » 10 Dic 2018, 05:15

Instagram no me deja seguir personas, cuando le doy "Seguir" a algun usuario me salta un cartel que me dice que tengo bloqueado esta accion para proteger la comunidad de instagram, algo asi.
Cuestion, como hace un mes mas o menos me dejaba seguir 2 o 3 Usuarios y luego me saltaba ese mismo cartel, pero ahora que estoy hace 1 semana sin poder seguir a nadie. Yo pense que me habian bloqueado definitivamente el poder seguir personas, pero recien me doy cuenta que puedo seguir cuentas famosas como @champagnepapi @kingjames, y otras mas. Con esas cuentas no me sale el error, pero cuando quiero seguir gente de latinoamerica en general, de argentina o mi ciudad me sale.
Alguna solucion?, ya estoy harto de no poder seguir a amigos.
Encima fui a la pagina de instagram y decia que habian bloqueado a los que seguian mas de 7500 personas, y yo desde que uso insta no segui a mas de 400.
Gracias.
benzoIII
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con seguidores en instagram

Notapor adri1992 » 13 Dic 2018, 21:55

Muy buenas,

lo mejor es que intentes contactar directamente con Instagram. Es probable que no hayas cumplidos todas sus políticas y por eso te hayan bloqueado parcialmente.

¡Suerte!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Problema con seguidores en instagram

Notapor Lauraargentina » 01 Ene 2019, 20:55

benzoIII escribió:Instagram no me deja seguir personas, cuando le doy "Seguir" a algun usuario me salta un cartel que me dice que tengo bloqueado esta accion para proteger la comunidad de instagram, algo asi.
Cuestion, como hace un mes mas o menos me dejaba seguir 2 o 3 Usuarios y luego me saltaba ese mismo cartel, pero ahora que estoy hace 1 semana sin poder seguir a nadie. Yo pense que me habian bloqueado definitivamente el poder seguir personas, pero recien me doy cuenta que puedo seguir cuentas famosas como @champagnepapi @kingjames, y otras mas. Con esas cuentas no me sale el error, pero cuando quiero seguir gente de latinoamerica en general, de argentina o mi ciudad me sale.
Alguna solucion?, ya estoy harto de no poder seguir a amigos.
Encima fui a la pagina de instagram y decia que habian bloqueado a los que seguian mas de 7500 personas, y yo desde que uso insta no segui a mas de 400.
Gracias.

Hola, cuanto tiempo tiene tu cuenta?
Procura dejar descansar tu cuenta 24/48 horas sin seguir a nadie y se soluciona.
Lauraargentina
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Redes Sociales