Problema con el Team Speak

Problema con el Team Speak

Notapor Raid » 30 Diciembre 2008, 22:11

Buenas gente, pues nada, desde hace cuestion de 2 meses, no puedo jugar con el Team Speak abierto, ya que si juego con el Team Speak abierto, a los 2 minutos, el juego se me empieza a relentizar de una manera que me es imposible jugar, incluso hasta casi quedandoseme el juego parado, hasta hace 2 meses nunca e tenido problemas con ello, e formateado, e instalado de nuevo windows XP y el problema persiste, ¿alguien sabe porqué es? ¿cual es la solucion?.

Mi ordenador:

Targeta grafica: Ati radeon 9600
Procesador: AMD athlon 64 3200+
Placa Base: Asrock
Memoria Ram: 1.5Gb

Saludos y gracias de antemano :lol:
Raid
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema con el Team Speak

Notapor Vernix » 01 Enero 2009, 08:46

Usas algun firewall?
Que antivirus usas?
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor Raid » 01 Enero 2009, 22:58

No tengo ningun antivirus y uso el firewall de windows pero de eso no creo que sea el problema, ya que yo siempre estuve asi y hasta hace casi dos meses nunca me habia dado problemas..

Saludos y gracias.
Raid
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 02 Enero 2009, 12:43

No es que tengas un procesador de ultima generacion :P pero con la RAM que tienes y si antes te ha funcionado bien ahora debe ser igual.

Te recomiendo actualizar tus drivers de la grafica y probar a cerrar cualquier programa que tengas abierto antes de iniciar el juego, como protecciones de seguridad, msn...

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor Raid » 02 Enero 2009, 13:23

PDD20 escribió:No es que tengas un procesador de ultima generacion :P pero con la RAM que tienes y si antes te ha funcionado bien ahora debe ser igual.

Te recomiendo actualizar tus drivers de la grafica y probar a cerrar cualquier programa que tengas abierto antes de iniciar el juego, como protecciones de seguridad, msn...

Salu2

No, no tengo un procesador de ultima generacion, pero tampoco es malo, tengo colegas con un procesador 2000 y algo y juegan perfectamente con el TS abierto, asique no creo que sea por eso, y siempre me funciono bien, nunca me dio problemas, no se porque ahora me da estos problemas, solo me pasa cuando abro el Team Speak, aunque tenga todo cerrado, pero como abra el Team Speak ya se chafa el tema..no se a que puede ser debido..

Saludos y gracias.
Raid
Participo
Participo

Notapor DaRKKo » 02 Enero 2009, 13:46

Has instalado alguna nueva aplicacion? Algo que haya podido modificar el funcionamiento?
Por curiosidad que juego es?
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor Raid » 02 Enero 2009, 15:01

Pues cuando me empezo a pasar esto, formatee el PC para ver si algo estaba fallando y nada, el problema seguia, hice una particion e instale ahi el juego y el Team Speak y nada, el problema persistía, sigo sin saber porque es..el PC por dentro está bastante sucio, es lo unico que pienso que esté dando el coñazo, el polvo que tiene acumulado..

El juego es el Warrock.

Saludos.
Raid
Participo
Participo

Notapor Anonymous » 02 Marzo 2009, 01:52

nesesito ayuda con mi team speak ,una vez esstando dentor d uns ervidor en la sala con mis amigos al hablar con mi microfono ellos me escuchan pero en cambio cuando ellos hablan yo no escucho a nadie ta todo lo que es volumen arreglado y ademas puedo ver las luses d sus subnick encendiendoc pero aun asi no los oigo hablar alguien me puede ayudar con mi problema? porfavor
Anonymous
Invitado

Volver a Foro Software