Problema disco duro ssd y disco duro hdd

Problema disco duro ssd y disco duro hdd

Notapor Edwinrg96_ » 08 Mar 2019, 01:20

Muy buenas tardes a todos.

Primero comentarles que soy nuevo en el foro, así que muchas gracias a todos los que me respondan.

El otro decidí comprar un disco duro ssd normalito (kingston 120gb) para probar el funcionamiento. Por otro lado yo tengo un disco duro hdd de 500gb. En el disco duro hdd tenia windows 10 instalo, así que decidi quitar el disco duro y conectar solamente el ssd. Instalé Windows 10 y todo perfecto. Entonces conecte el hdd como disco duro secundario, le di nuevo formato para borrar la instalación de Windows y listo. El problema viene ahora. Cuando enciendo el PC por primera vez, sale el logo de fabricante y luego la pantalla deja de detectar el ordenador, el cual sigue trabajando. Entonces fuerzo el apagado manteniendo el boton de encendido presionado y vuelvo a encender por segunda vez, entonces, en este segundo intento si reconoce el ssd y arranca windows con normalidad. Esto sucede siempre, es decir, cada vez que quiero trabajar con el pc, tengo que encender una primera vez, la cual no arranca nada y la pantalla se apaga, y luego encender una segunda vez en el que funciona todo perfecto.

He buscado en la BIOS, he visto que estan los dos discos duros, esta el modo AHCI, lo que es recomendado. Tambien he mirado la secuencia de arranca y esta todo bien. Por ultimo me he descargado el ultimo controlador de la placa desde la pagina del fabricante y nada. No me molesta encender dos veces, pero se que no deberia funcionar asi. Por favor os pido ayuda. En algunas páginas recomiendan actualizar la BIOS, pero segun he visto si no saber hacerlo te la juegas, porque cualquier error hace que la placa quede inservible, entonces no se. Os dejo algunas especificaciones tecnicas. ¡Muchas gracias de antemano!

- Sistema operativo: Windows 10 pro (64 bits)
- Placa: Medion ms-7848
- Procesador: Intel Core i7-4770 CPU 3,40GHz
- Version de la BIOS: American Megatrends inc. M7848W08.107 (01/07/2013)
- Modo de BIOS: UEFI
- Memoria RAM: 16gb
- Targeta grafica: NVIDIA GeForce 210 (ya se, tengo que comprarme otra xD)
- Discos duros: Kingston SSD 120gb y Seagate HDD 500gb

Esa es toda la información que puedo paserles del PC. Si a alguien se le ocurre alguna solución, por favor me comente. Muchas gracias
Edwinrg96_
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema disco duro ssd y disco duro hdd

Notapor seagate_surfer » 11 Mar 2019, 15:56

Utilice Kingston Manager para buscar una actualización de firmware de su SSD, con respecto a la BIOS, si ya leyó los pasos y si ya asumió que comprende la documentación y tiene video vistos de cómo se hace, entonces siga adelante y también actualice la BIOS (firmware) de su computadora: https://www.kingston.com/es/support/tec ... ssdmanager
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware