Problema iluminación monitor ACER

Problema iluminación monitor ACER

Notapor rinoku » 03 Abr 2019, 01:15

Buenas noches a toda la comunidad.

Hace poco he adquirido un monitor ACER sa270bid. El caso es que noto el brillo o la retroiluminación muy bajos. quite el brillo adaptable, configure mil formas desde windows y desde las herramientas de la propia gráfica. Nunca había tenido una pantalla con tan poca "potencia" de iluminación. Si subo el brillo obviamente se difumina la pantalla, así que más bien creo que es un problema de potencia o directamente no sé si el monitor es así. No tengo idea de que hacer y como último recurso he decidido preguntar a algun profesional por aquí para saber si esto es normal con este modelo.

Estoy un poco desesperado todo se ve muy apagado, el brillo y los colores. No sé si se podrá alcanzar un brillo y nitidez como la de un movil, pero es que la pantalla cuesta más que mi xiaomi y se ve peor, no sé si tienen que ver los tipos de pantalla pero he usado más monitores en el pasado y ninguno tenía tan poca potencia de iluminación o brillo, ya que no identifico cual de los dos es el problema en cuestión.

Como digo he mirado todo lo posible, tanto conf de w10, como en el propio monitor, como la conf por tarjeta. Me resulta bastante incomodo no poder ver los blancos y los colores nitidos y con una fuerza de brillo en el propio monitor ¿alguna solución?
rinoku
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema iluminación monitor ACER

Notapor rinoku » 03 Abr 2019, 01:17

Para aclarar un poco en términos vagos, es como si bajase la iluminación de mi móvil al mínimo que se apagan los colores y el brillo. Pero cuando lo subes se ve perfectamente nítido, eso es lo que no puedo conseguir aquí. Un poco basta la explicación pero espero que se entienda. el brillo del monitor esta al 100 por cierto, si lo subo desde la gráfica se difumina no aumenta la iluminación
rinoku
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Re: Problema iluminación monitor ACER

Notapor Vincent » 03 Abr 2019, 13:47

Si desde los controles del monitor no puedes arreglar el brillo, desde la gráfica menos lo harás... yo creo que debes llevar ese monitor a un servicio técnico o hacer valer la garantía si aun la tiene...

Saludos.
Vincent
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2

Volver a Foro Hardware