Problema al iniciar equipo con Windows y Linux[Ubuntu]

Problema al iniciar equipo con Windows y Linux[Ubuntu]

Notapor Mercurase » 15 Dic 2018, 06:25

Hola, hace unos meses decidí instalar Ubuntu cómo segundo sistema operativo por necesidades universitarias, había definido una partición para el nuevo sistema pero no terminé usándola, creo que al hacer la instalación se tomó parte del disco de Windows, en fin, hoy haciendo limpieza vi la partición que no utilicé para nada y decidí añadirsela nuevamente al disco de Windows.
Cuándo iniciaba el computador anteriormente salía el GRUB para escoger el OS con el que deseaba arrancar, pero después de hacer este cambio al reiniciar el computador obtengo el siguiente mensaje :
"Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. Anywhere else TAB lists possible device or file completions"
grub> _

No pasa nada al pulsar cualquier tecla, ayuda por favor.
Mercurase
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema al iniciar equipo con Windows y Linux[Ubuntu]

Notapor Chiky87 » 16 Dic 2018, 11:57

Hola, has probado a intentar recuperar el SO mediante un CD o USB? Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

problemas con el audio de mi pc

Notapor arielcarp » 29 Dic 2018, 01:19

hola chicos , tengo un problema que mi pc hace un ruido osea se escucha en los auriculares , puedo escuchar y todo pero es la parte del microfono la que hace esa interferencia , ya me paso como 3 veces esta unos dias asi y se va solo , cuando esta esa interferencia no puedo hablar por el microfono de mis auriculares y me volvio a pasar de nuevo pero no se va y me la reformatearon a la pc y segia hasta que se fue solo y volvio al tiempo la interferencia y los auriculares no es el problema por que compre otros nuevos y segia el ruido , mi consulta en si era hay alguna forma de reinciar la pc o algo asi para arreglar eso , por que hace dias cuando me paso , recuerdo que reinicie la pc y en la pantalla de mi pc salia como que estubiera cargando de 0. salia asi 0% blabla 1% blabla , y se arreglo con eso pero no tengo idea como es , se iso solo eso. si alguno tubo esta experiencia por fabor gracias desde ya chicos.
arielcarp
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows