El Grupo Informático

Problema al intentar reproducir videos en Youtube

Problema al intentar reproducir videos en Youtube

Notapor Fr3ick245 » 15 Mayo 2019, 03:01

Hola muy buenas, vengo con un problema de hace algunas horas que la verdad no tengo idea de como resolverlo, que no se si esta relacionado con el navegador, con el flash player, la verdad no tengo idea. El problema es que al intentar reproducir un vídeo en Youtube, primero carga y no se reproduce durante bastante tiempo, además de que luego de un rato sale un mensaje al centro que dice
"Si la reproducción no comienza en breve, intente reiniciar el dispositivo". Luego de otro largo rato, el vídeo se reproduce, pero si lo dejo pausado un minutos y lo vuelvo a reproducir, vuelvo al mismo problema presentado inicialmente, así que decidí buscar ayuda en distintos sitios, donde ninguna solución fue eficaz, asi que queria pedir ayuda aqui y si pueden explicarlo para alguien de 16 años con conocimientos muy básicos de todo esto porfavor. Salu2

PD: Ya actualize el Flash Player y el navegador, en caso de que fuera necesario.
Fr3ick245
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema al intentar reproducir videos en Youtube

Notapor Sergio Ex » 15 Mayo 2019, 11:30

Buenos días,

yo probaría desinstalando el navegador, haciendo una limpieza seria con algún que otro antivirus para estos casos (Malwarebytes y SUPERAntiSpyware), limpieza manual de temporales, limpieza manual de carpetas sospechosas en Appdata/Local, usar el liberador de espacio de Windows, Ccleaner y reiniciar. Una vez aquí, aumentar la memoria virtual del equipo (https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 643b9b269d) y reinstalar el navegador.
A ver qué tal con toda esta rutina de mantenimiento exhaustivo.

Salud y suerte.
[color=#000000]Sergio Experto 2019
E-commerce y RRSSFeed en Winfor-Sibaix.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2
Post Karma: 1

Re: Problema al intentar reproducir videos en Youtube

Notapor BurgosTony » 27 Mayo 2019, 17:05

A un amigo le paso el mismo problema y resulta curioso que hay virus que te pueden bloquear tu acceso a Youtube. Pero si efectivamente una revisión exhaustiva de un buen antivirus soluciono el problema. Ahora la Pc de mi amigo funciona muy bien y reproduce los vídeos de youtube
Visita https://onlinevideoconverter.pro/es/download-video-instagram/ gratis
BurgosTony
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet