PROBLEMA MEJORES AMIGOS INSTAGRAM

PROBLEMA MEJORES AMIGOS INSTAGRAM

Notapor Lulabat » 27 Feb 2019, 07:41

Hola! Tengo un problema con mi cuenta. No dispongo de la opción de "Mejores Amigos" y tengo la actualización mas reciente, incluso con la versión beta. Desde mi cuenta secundaria si tengo acceso a "Mejores Amigos" así que el problema es genuino de mi cuenta.
Hace mucho tiempo si tuve esta opcion. No soy a la unica usuaria que le ocurre lo mismo pero no encuentro manera de solucionarlo, ya he intentado desinstalar y volver a instalar la app, forzar su cierre y demas.
He mandado mensaje al desarrollador y al soporte, en ingles como en español pero no obtuve respuesta alguna.
Como puedo solucionar esto?
Gracias
Lulabat
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: PROBLEMA MEJORES AMIGOS INSTAGRAM

Notapor adri1992 » 27 Feb 2019, 22:31

Muy buenas,

desgraciadamente eso es parte de la forma en que está implementada la app y no podemos decirte demasiado =(
Es el equipo de Instagram el que te debe decir cómo solucionarlo y si únicamente aparece en determinadas cuentas por algún motivo
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Mercurio11 » 01 Mar 2019, 16:08

¿Lo resolviste?
Mercurio11
Participo
Participo

Notapor Irene4 » 07 Mar 2019, 18:09

Buenas... suelo ser usuaria desde hace un tiempo del típico chat de terra y desde hace un tiempo siento q ciertas personas o usuarios saben mi identidad... me dan detalles no tan directos pero sutiles. ¿En ese Chat es posible tener acceso a informacion personal de los usuarios, IP o demas? Debería ser ilegal... ¿Alguien habrá entrado en mi PC de alguna manera?
Irene4
Participo
Participo

Volver a Foro Redes Sociales