El Grupo Informático

Problema, mi ordenador no enciende

Problema, mi ordenador no enciende

Notapor iriome12 » 29 Mayo 2019, 13:42

Les planteo un problema que he tenido, tengoo un ordenador con un i7-4790, 16gb de rab, y una gtx 970, ayer por la tarde la cambié y cuando quise encender el ordenador, no funcionaba, no encendía, probe a quitar la grafica y nada, probe a reconectar los cables del boton de encendido de la caja y nada, probe a descoenctar todo menos lla placa y la cpu y nada, hice un puente a la fuente de alimentación y supuestamente esta bien, cuando coencto la fuente al pc, se enciende la luz de la placa base, pero no enciende al darle el botón, alguna ayudita?
iriome12
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema, mi ordenador no enciende

Notapor Serviciot » 29 Mayo 2019, 17:20

Hola.
¿Con todo conectado te hace algún tipo de pitido?.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Re: Problema, mi ordenador no enciende

Notapor seagate_surfer » 31 Mayo 2019, 20:46

iriome12 escribió: probe a descoenctar todo menos lla placa y la cpu y nada...

Trata de hacer un reinicio de la BIOS, usted dijo que lo inició solo con la CPU y la placa, pero también debería haber tenido la RAM, con estos elementos (RAM, CPU, monitor, placa y fuente) debe poder ingresar solo al BIOS y hacer un reset, si tiene dos módulos de RAM, intente con uno a la vez, si ninguno le funciona, entonces su RAM está dañada. Otra forma de restablecer es quitar la batería CMOS de la placa base, es la que se parece a la batería de un reloj, retire la batería y espere unos 15 minutos, si no funciona la primera vez, retire la batería por un día entero...
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Foro Hardware