Problema para acceder a mi cuenta de Facebook

Problema para acceder a mi cuenta de Facebook

Notapor Karlo47 » 03 Ene 2019, 20:16

Hola tengo un problema con Facebook. Se me cerró la cuenta y al volver a conectarme no recuerdo la contraseña antes me mandaban un código cuando me pasaba esto pero llevo 4 días intentando de mil formas y nunca me sale la opción de mandar código u otra forma para restablecer mi cuenta sólo me sale poner contraseña y al no recordarla le doy al apartado de no recuerdo y me vuelve a mandar a poner la contraseña lo más g4acioso esque me hago otra cuenta para probar y le digo que no recuerdo la contraseña y automática mente me sale una ventanita de como quieres que te mandemos la contraseña por mail o sms yo deverdad no entienso por que con la otra que quiero recuperar no me sale nada de eso .si alguien sabe que puedo hacer ya que facebook no tiene ningun servicio que me ayude mucho más bien nada. Gracias
Karlo47
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema para acceder a mi cuenta de Facebook

Notapor adri1992 » 09 Ene 2019, 22:28

Muy buenas,

intenta recordar la contraseña con otro navegador, a ver si hay suerte.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Problema para acceder a mi cuenta de Facebook

Notapor Karlo47 » 09 Ene 2019, 22:31

Lo hice y nada lo más extraño es que tenía otra cuenta inactiva y la Active probé hacer los mismos pasos de olvidar contraseña y en esta ocasión me salen una opción d3 restaurar mediante un mensaje de mobil o correo cosa que con la que no me deja no me sale esa opción
Karlo47
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Redes Sociales