Problema picos altos CPU

Problema picos altos CPU

Notapor alis43 » 31 Dic 2018, 04:12

Buenas a todos, tengo un problema con mi procesador ( Athlon x4 3,5ghz) en Windows 10, el caso es que antes tenia windows 7 y por ejemplo fornite o mas juegos con mapas amplios y online me iban bien, actualice a windows 10 y desde entonces me va como algo mas lag.. Descubri que en el administrador de tareas me daban picos de vez en cuando incluso sin estar ejecutando juegos. No se si alguien ha tenido el mismo problema y puede decirme que hacer...
Añado que no es ningun virus ya que a parte de tener antivirus he analizado varias veces y nada me ha saltado (tampoco windows defender)
Gracias de antemano.
alis43
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema picos altos CPU

Notapor Serviciot » 31 Dic 2018, 13:37

Es posible que se este ejecutando una tarea en segundo plano, por eso lo de los picos.

Abre "regedit" para comprobar que tareas se ejecutan con el inicio del pc y desactiva las que no utilices.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Re: Problema picos altos CPU

Notapor alis43 » 31 Dic 2018, 19:28

Desactive tareas y y la lie, debi de quitar una muy importante se me puso toda la pantalla en negro tuve que reiniciar... luego no paso nada todo normal.
En principio trasteando otra vez con el administrador de tareas tampoco note mucha mejora quitando algun que otro proceso.
No se que hacer la verdad, quiza windows 10 se actualice y mejore la optimizacion para mi pc
alis43
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows