Problema publicidad en instagram

Problema publicidad en instagram

Notapor blenin » 10 Feb 2019, 03:33

Hola entre a este foro porque tengo un problema que nadie hasta ahora supo responder.
Hice una publicidad y la cancele. Desde ese momento en instagram me figura que tengo promociones pendientes pero cuando entro a promociones no aparece nada. :x :x
El post que promocione aparece como no aprobado, pero no me deja eliminarlo porque dice que es un post que "esta haciendo promocion".
La promocion no se esta haciendo, no me deja promocionar cosas nuevas y el post este en particular no puedo eliminarlo ni nada.
Alguna solucion se les ocurre? :roll:
Muchas gracias 8)
blenin
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019, 02:10
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Re: Problema publicidad en instagram

Notapor adri1992 » 14 Feb 2019, 22:30

Muy buenas,

lo mejor en estos casos es que intentes contactar directamente con ellos, ya que son los únicos que pueden gestionar este tema.

¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro
 
Mensajes: 4624
Registrado: 02 Ago 2011, 02:57
Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Re: Problema publicidad en instagram

Notapor candedupraz » 13 Mar 2019, 02:10

me pasó lo mismo hoy! encima no tengo manera de saber si me están cobrando o no! si encontraste solución te agradecería mucho que me contaras!
candedupraz
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2019, 02:08
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema publicidad en instagram

Notapor MarketingAfilnet » 02 May 2019, 12:57

¡Hola buenas chic@s!
Conseguir cuentas con muchos seguidores es uno de los objetivos de la mayoría de personas que tenemos diversas redes sociales, aunque lo de la publicidad suele ser una pérdida de tiempo… hoy día lo mejor y más efectivo es compartir contenido de calidad, centrándose en lo que a uno mejor se le de y ya se irán obteniendo resultados.
Una vez se consigan, habrá que cuidarlos y hacerlos sentir cercanos a nosotros, lo que nos permitirá conseguir una relación con ellos y que estos nos recomienden! Para ello podría utilizarse cualquier aplicación o compra de servicios a empresas como puede ser Afilnet, para contactar de forma masiva.
También entra en juego la forma de atraer a la gente, hoy día la mayoría de influencers utilizan sorteos de productos interesantes o cualquier otro beneficio para los usuarios, para ello, recomendaría seguir cuentas de productos interesantes y a bajo precio, como pudiese ser la cuenta de ConsumerStore, @consumerstore_es
( https://www.instagram.com/consumerstore_es/ ), un comparador de precios donde yo al menos consigo gangas para mí jejeje.
Y poco más, mucha paciencia y suerte!!!!
MarketingAfilnet
Participo
Participo
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2019, 12:31
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Volver a Foro Redes Sociales