Problemas con mi pc con Red Hat Linux

Problemas con mi pc con Red Hat Linux

Notapor Mingus316 » 18 Feb 2019, 15:32

Muy buenas gente, vengo a pedir ayuda al foro para resolver mi inconveniente.
Tengo en mi negocio un programa que trabaja a través de dos pc conectadas en red, una con windows xp y otra con red hat linux. Una no trabaja sin la otra.
Tuve un inconveniente con la pc de windows (se rompió el SO) y fui avanzando en su arreglo, pero ahora no puedo conectarme desde esa winpc a la pc con red hat linux. Honestamente tengo casi nulos conocimientos en linux.
Debí conectar un nuevo cable de red entre las dos, con puertos diferentes (no funcionan los utilizados antes del problema) y para eso tuve que colocar una placa de red en la linuxpc, la otra ya tenía una adicional.
Utilizo ping para verificar comunicación de una pc a otra en ambas direcciones y responde sin pérdidas, pero el programa (que está en la winpc) no accede o no se comunica con la linuxpc.
Ahora bien, mi inconveniente. Quise realizar la conexión a través del comando ejecutar de la winpc, utilizando IP de la linuxpc y me pide usuario y contraseña. El problema es que no recuerdo la contraseña y no sé como recuperarla o cambiarla. Podrían darme alguna ayuda con esto por favor.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Mingus316
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Linux