El Grupo Informático

problemás con pc y disco externo

problemas con pc y disco externo

Notapor loperass » 01 Febrero 2009, 09:52

Hola no se donde poner esto porque tiene un poco de todo llevo mucho tiempo usando los programas p2p bitcomet , bittorrent etc cuando me descargo una pelicula cvcd documental cvcd o lo que sea en el bitcomet al cabo de un rato me sale un aspa roja y pone error del dispositivo E/S he provado con otros programas y me pasa lo mismo siempre lo descargo en un disco duro externo western digital 250 gb y me salia el error del dispositivo E/S ahora he provado a descargarlo en el pc y ya no me sale el aspa roja . he ido al administrador de dispositivos ( ver ocultos) y me sale protocolo E/S en modo de usuario NDIS ( he ido a solucionar problema )y no lo puedo solucionar porque en microsoft no me sale la lista de programas compatibles tengo Windows xp sp2 modem usb-comtrend ct-351 telefonica 3 mb no tengo tarjeta Ethernet (no se si tendre alguna otra y tampoco se como mirar si la tengo ).tambien me sale en administrador de dispositivos ( adaptadores de red )error (00327683) minipuerto wan (IP) pincho en adaptadores de red , ver ocultos y me sale
Minipuerto wan ( IP)
Minipuerto wan (L2TP)
Minipuerto wan (PPPOE)
Minipuerto wan ( PPTP)
USB ADSL wan adapter
He mirado en el disco externo y me sale un simbolo en gris con 3 flechas que pone error driver 2 wdc wd 2500 JB-00REAO(USB)
Internet me va muy bien navego perfectamente el unico problema son los programas p2p no tengo virus tengo bastante memoria en el pc y en el disco externo he metido todas las actualizaciones que tiene windows he mirado en la web de western digital y no veo mas drivers para actualizar
Perdon por las letras mayusculas pero es asi como me sale en el pc muchas gracias espero que me podais ayudar
loperass
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Software