El Grupo Informático

PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

Notapor kukilulu » 10 Noviembre 2015, 13:21

Hola buenos días, soy nuevo en esto y tengo un problema y no se donde recurrir. Os cuento desde hace unos 5 dias, jugaba en el pc a través de facebook a juegos de Plarium, pero desde ese día no me cargan los juegos, sin embargo otro tipo de juegos del facebook de si que lo hacen y juego. Bueno despues de cansarme y de hacer varias cosas, decidi un dia quitar la wifi de mi pc y dar wifi con mi movil al pc, y sorpresa los juegos de Plarium me cargaban perfectamente, sin ningun problema. Acto seguido desconecto la wifi del movil y conecto el pc a la wifi de mi casa y los juegos no van, conclusión que algo esta pasando con la red wifi que tengo y no se por donde meter mano a esto. :( :( :( :(
kukilulu
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

Notapor diazma » 10 Noviembre 2015, 17:32

Hola,

Pues si no has tocado nada prueba a reiniciar tu router, es decir, apágalo por unos minutos y enciéndelo de nuevo si no se soluciona y debido a que el error se genera solo en la red de tu casa, lo mejor es solicitar un reset del dispositivo por parte de tu operador de internet.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 148

Notapor kukilulu » 10 Noviembre 2015, 18:11

Ya hice eso 3 veces y nada, creo que algo pasa con la wifi que me estan prohibiendo poder jugar a esos juegos, pk con los otros no hay problemas
kukilulu
Participo
Participo

Notapor Alejandro Díz Riol » 27 Mayo 2016, 14:54

Casi noventa días jugando con uno de ellos, Sparta. ¿Gratis? ¡NO! te intentan a toda costa sacarte dinero. Pagué muchísimo más que el coste de docenas de juegos, siempre subiendo las dificultades de forma astronómica, salvo que pagues.