El Grupo Informático

PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

Notapor kukilulu » 10 Noviembre 2015, 13:21

Hola buenos días, soy nuevo en esto y tengo un problema y no se donde recurrir. Os cuento desde hace unos 5 dias, jugaba en el pc a través de facebook a juegos de Plarium, pero desde ese día no me cargan los juegos, sin embargo otro tipo de juegos del facebook de si que lo hacen y juego. Bueno despues de cansarme y de hacer varias cosas, decidi un dia quitar la wifi de mi pc y dar wifi con mi movil al pc, y sorpresa los juegos de Plarium me cargaban perfectamente, sin ningun problema. Acto seguido desconecto la wifi del movil y conecto el pc a la wifi de mi casa y los juegos no van, conclusión que algo esta pasando con la red wifi que tengo y no se por donde meter mano a esto. :( :( :( :(
kukilulu
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: PROBLEMAS CON LOS JUEGOS DE PLARIUM

Notapor diazma » 10 Noviembre 2015, 17:32

Hola,

Pues si no has tocado nada prueba a reiniciar tu router, es decir, apágalo por unos minutos y enciéndelo de nuevo si no se soluciona y debido a que el error se genera solo en la red de tu casa, lo mejor es solicitar un reset del dispositivo por parte de tu operador de internet.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 148

Notapor kukilulu » 10 Noviembre 2015, 18:11

Ya hice eso 3 veces y nada, creo que algo pasa con la wifi que me estan prohibiendo poder jugar a esos juegos, pk con los otros no hay problemas
kukilulu
Participo
Participo

Notapor Alejandro Díz Riol » 27 Mayo 2016, 14:54

Casi noventa días jugando con uno de ellos, Sparta. ¿Gratis? ¡NO! te intentan a toda costa sacarte dinero. Pagué muchísimo más que el coste de docenas de juegos, siempre subiendo las dificultades de forma astronómica, salvo que pagues.
Finalmente después de tantos días jugando a un juego super aburrido, que no tiene escenas, salvo tus deseos de superarlo, de repente no puedes jugar porque no reconocen tu email. Increible! Me han timado. No lo recomiendo en absoluto...
Alejandro Díz Riol
Invitado

Notapor tirito » 24 Mayo 2017, 13:49

Buenas, e estado jugando a traves del PC a vikings durante tres dias lo llevaba bastante avanzado tras pasarme muchas horas jugando y cual es mi sorpresa que voy a jugar y no me deja entrar y la vedad esto es una tomadura de pelo e escrito a los desarrolladores y n siquiera me han contestado. Lamentable
tirito
Invitado

Notapor tirito » 24 Mayo 2017, 13:55

diazma escribió:Hola,

Pues si no has tocado nada prueba a reiniciar tu router, es decir, apágalo por unos minutos y enciéndelo de nuevo si no se soluciona y debido a que el error se genera solo en la red de tu casa, lo mejor es solicitar un reset del dispositivo por parte de tu operador de internet.

Saludos.

Yo lo e tenido toda u a noche la wifi desconectada y nada de nada tras intentarlo muchisimas veces y lo deje por aburrimiento
tirito
Invitado

los de plarium son unos estafadores

Notapor culleragame » 31 Mayo 2017, 18:34

Estaba jugando con sus juegos y gastandome bastante dinero comprando tropas y oro y cuando a estos señores sin previo aviso les da por realizar mantenimiento de sus servidores, me pillo con todas las tropas fuera y al no poder al juego durante largo rato lo deje para más tarde.
Ahora me han matado todas las tropas que me costaron una pasta y los de plarium no me las devuelven.
Son unos estafadores.
culleragame
Invitado

Notapor ceibe01 » 28 Mayo 2018, 01:56

ES vergonzoso, se cargan todo mi juego por culpa de sus servidores, despues de dejar cantidades de dinero en el juego de tronos, su respuesta a sido esta, lo lamentamos mucho y se lo comunicaremos al servicio de mantenimiento, menuda cara dura tienen, asi que no queda otra que una demanda civil a la cual van tener que responder con casi 2 años de juego, me tienen arto, siempre lo mismo pero el dinero no lo devuelven.
ceibe01
Invitado

Notapor Sergio64 » 16 Julio 2019, 09:56

Elimine cuenta plarium por error , como puedo recuperarla, si no me sale el id ni me se las cordenadas, no conozco tampoco a nadie que me las diga :evil: :twisted: :roll:
Sergio64
Participo
Participo

Volver a Foro Internet